:)

NFL

Darnold, fuera contra los Browns por un virus

El quarterback Sam Darnold está fuera para el juego de lunes por la noche contra los Browns. Tiene mononucleosis. Trevor Siemien será el titular.

Published

on

Sam Darnold

Sam Darnold está fuera para el juego de lunes por la noche contra los Browns. Trevor Siemien será el titular.

El entrenador de los Jets, Adam Gase, confirmó que su quarterback titular se perderá el partido debido a que tiene mononucleosis. Se trata de una infección causada por el virus de Epstein-Barr, que se disemina por la saliva y que provoca fiebre, dolor de garganta y ganglios linfáticos inflamados.

Darnold completó 28 de 41 pases para 175 yardas y un touchdown en la derrota de los Jets 17-16 ante Bills en la Semana 1. Gase dijo que Darnold, de 22 años, se alarmó en los días posteriores al partido porque bajó 2.2 kilogramos.

Gase confirmó que Siemian recibirá la titularidad ante Cleveland. La última ocasión en la que Siemian fue titular, lo hizo en 2017, con los Broncos, tras el retiro de Peyton Manning y tuvo marca de 13-11 en 24 aperturas. El año pasado estuvo en el roster de Minnesota, pero no jugó. En su carrera tiene 59.3 por ciento de pases completos, 30 touchdowns y 24 intercepciones.

Bell, tampoco está confirmado

Gase informó que solo Darnold está enfermo por el virus y que en el caso del corredor Le’Veon Bell, será sometido a una resonancia magnética para valorar un dolor en el hombro y por ello no practicó el jueves. Se analizará su condición día a día a la espera de que esté listo para el encuentro ante los Browns. Por su parte, el receptor Demaryius Thomas, quien llegó de Patriots, no está programado para la práctica sabatina.