:)

NFL

Brown es acusado de violar a su ex entrenadora

Antonio Brown de New England Patriots, uno de los más famosos receptores de la NFL, fue acusado de violar a una mujer que trabajaba como su entrenadora.

Published

on

Antonio Brown, violación

Antonio Brown de New England Patriots, uno de los más famosos receptores de la NFL, fue acusado de violar a una mujer que trabajaba como su entrenadora, según una demanda federal presentada el martes en el Distrito Sur de Florida.

La demanda dice que Brown, en tres incidentes separados, dos en junio de 2017 y otro en mayo de 2018, agredió sexualmente a una mujer llamada Britney Taylor, una gimnasta a la que conoció mientras asistían juntos a la Universidad de Central Michigan y que más tarde contrató como entrenadora.

La demanda fue presentada un día después de que Brown, de 31 años, se convirtiera en un Patriot después de una breve y turbulenta estancia con los Oakland Raiders. que terminó cuando solicitó su liberación la semana pasada. El martes por la noche, los Patriots emitieron un comunicado diciendo que la NFL planeaba hacer su propia investigación de las acusaciones contra Brown.

“El señor Brown niega todas y cada una de las acusaciones en la demanda ”, dijo por medio de un comunicado de Darren Heitner, un abogado que representa a Brown. “Buscará todos los remedios legales para no solo limpiar su nombre, sino también para proteger a otros atletas profesionales contra acusaciones falsas”.

Según la demanda, Brown agredió sexualmente a Taylor dos veces durante las sesiones de entrenamiento en junio de 2017. Primero, se expuso y la besó sin permiso, según la demanda. Más tarde ese mes, según la demanda, mientras transmitían programación religiosa en una tableta en su casa del sur de Florida, Brown comenzó a masturbarse detrás de Taylor y eyaculó en su espalda. La demanda contiene imágene

Taylor puso fin a su relación laboral con Brown, dice la demanda, pero varios meses después, cuando la contactó para disculparse, ella cedió. Según la demanda, ella estaba “influida por su seguridad de que cesaría cualquier avance sexual”.

Luego, según la demanda, el 20 de mayo de 2018, Antonio la obligó a acostarse, empujó su cara contra el colchón y la violó “a la fuerza”. Ella trató de resistirse a él, gritando y gritando repetidamente “no” y “alto”, dice la demanda, pero el jugador se negó y la penetró.

La declaración del abogado de Brown reconoció al menos una instancia en la que ambos tuvieron relaciones sexuales consensuadas y también dijo que “cualquier interacción sexual con el Brown fue totalmente consensual”.