:)

Liga Mayor

Anáhuac Norte buscará acabar con el “ya merito” ante Auténticos Tigres

Published

on

Los Leones Anáhuac México Norte llegaron en el 2017 a la ONEFA. A lo largo de estas dos temporadas, los felinos de Huixquilucan acumulan 7 victorias y 10 derrotas, una de ellas en semifinales.

Esta segura la segunda ocasión en tres años que abran temporada ante los Auténticos Tigres UANL. El equipo que ahora comanda Marco Montes, buscará su primera victoria en la historia ente los norteños, situación que han acariciado.

El año pasado también abrieron campaña ante la UANL, equipo al que derrotaban hasta el descanso, dejando una gran impresión. Sin embargo, fue una temporada en la cual sólo ganaron dos duelos.

Un año antes, midieron fuerzas con los Auténticos en par de ocasiones. En temporada regular cayeron por un margen muy corto en partido desarrollado en el estadio Cueva del León. Posteriormente se enfrentaron en semifinales, con un resultado adverso más amplio.

Tras una pretemporada que incluyó duelos de scrimmage ante los Halcones UV y los Borregos Puebla, los Leones pretenden aprovecharse del golpe anímico que sufrieron los Tigres en el Clásico Norteño, para sacar un resultado que sería histórico.

2017

SEMANA 8 | UANL 17-14 UAMN

SEMIFINALES | UANL 44-14 UAMN

2018

SEMANA 1 | UAMN 16-22 UANL