:)

Fantasy

Adiós Saquon Barkley; ¡ya deja de llorar!

Las lesiones, como la de Saquon Barkley, son parte de la NFL y hay que tener un buen plan para que los equipos sigan funcionando en el mundo Fantasy.

Published

on

No se rindan. Sí, es una tragedia que Saquon Barkley, el corredor que fue en muchas ligas la primera selección global en Fantasy Football esté lesionado y se vaya a perder entre 4 y 8 semanas.

Si no tuviste la previsión de seleccionar a un seguro contra de lesiones, el llamado handcuff, llamado Wayne Gallman, pues es el momento de elegirlo y aunque no tendrá la misma producción, si tendrá el volumen de juego suficiente y generará algunos puntos que no se deben despreciar.

Quien también estará ausente por un largo rato es Cam Newton, entre 4 y 8 semanas, por una lesión en el pie, la articulación Lisfranc, que le impide correr bien. Por el momento no se ha decidido si será operado, esperan que con reposo se recupere, pero la cosa no pinta bien para el quarterback de Carolina. Caso contrario para sus receptores, ya que con Kyle Allen lució mejor esa ofensiva.

Les dejo la lista de jugadores que deben tener en la mira para el Waiver Wire de la semana 4 de la NFL.

QB

Kyle Allen (CAR)

La lesión de Cam Newton es mucho más seria de lo que se anticipaba. El lunes Ron Rivera lo descartó para la semana 4 y hoy tenemos reportes de que se perderá entre 4 y 8 semanas tras lastimarse la articulación Lisfranc, que es el punto donde se unen los huesos metatarsianos y los huesos tarsianos en el pie.
PUNTOS: 24.34
DISPONIBILIDAD: 99.6%

Jacoby Brissett (IND)

El veterano de cuatro temporadas en la NFL ha dejado claro por qué los Colts rechazaron propuestas de equipos que lo querían desde el año pasado. Se ha establecido como un titular sólido, que tiene buen brazo y toma las decisiones correctas. Es una clara opción para la semana 4 al enfrentar a la defensiva de los Raiders, que permite 26.22 puntos en promedio a los QBs rivales.
PUNTOS: 53.64 (16.50, 16.34 y 20.80)
DISPONIBILIDAD: 93.2 %

Gardner Minshew II (JAX)

El bigotón más famoso de la NFL consiguió el jueves pasado el primer triunfo para los Jaguars en la temporada. La precisión de sus pases es su arma secreta y es por ello que es una buena opción para alinear con tantas bajas en la posición con las lesiones. Tiene una salida a Denver, que no ha demostrado tener la defensiva temida del pasado. En ligas profundas vale la pena agregarlo, y esperar un mejor duelo.
PUNTOS: 51.68%
DISPONIBILIDAD: 97%

RB

Wayne Gallman (NYG)

La lesión en el tobillo de Saquon Barkley lo va a alejar entre 4 y 8 semanas por lo que es indispensable agregarlo, pues se hará cargo de las labores terrestres en Nueva York. No ha tenido buena temporada, pero alguien tendrá que correr con los Giants.
PUNTOS: 14.4 (13.10, 0, 1.30)
DISPONIBILIDAD: 99.5%

Darrel Williams (KC)

Confirmado: Andy Reid y su manejo de backfield es un dolor en la entrepierna. Por supuesto que la Morsa sabe muy bien su negocio. D. Williams asumió el puesto cuando LeSean McCoy se lesionó. Tarde o temprano deberá darle más acarreos a Darwin Thompson, pero la solución a corto plazo en ese talentoso equipo es Darrel Williams.
PUNTOS: 15.90 (0, 0, 15.90)
DISPONIBILIDAD: 99.2%
SNAPS: 37 (26 de McCoy y 5 de D. Thompson)
TARGETS: 5
STATS: 9 ACA, 62 YARDAS, 0 TD; 5 REC, 47 YARDAS, 0 TD

Justin Jackson (LAC)

El mayor atractivo que tiene el corredor de los Chargers es el duelo que encara el fin de semana frente a los Dolphins. Dallas tuvo dos corredores con más de 100 yardas esta semana y no se ve cómo Miami pueda evitar que se repita con Los Ángeles.
PUNTOS: 21.5 (7.10, 7.40, 7.0)
DISPONIBILIDAD: 83.9%
SNAPS: 28 (49 de Ekeler)
TARGETS: 4 EN W3, 8 EN TOTAL
STATS: 18 ACA, 142 YARDAS, 0 TD; 6 REC, 13 YARDAS, 0 TD

WR

Philip Dorsett (NE)

Fue el más afectado con el paso esporádico de Antonio Brown por la tierra de los títulos de Super Bowl. Ahora que se fue, regresaron las miradas de Tom Brady y los pases hacia su destino. Julian Edelman está tocado de las costillas y aunque se espere que no pierda tiempo de juego extendido, su producción se verá mermada y alguien tiene que recibir esos pases. Si bien en el slot jugó Jakobi Meyers, la producción la generó Dorsett.
PUNTOS: 50.90 (25.5, 6.90, 18.50)
DISPONIBILIDAD: 88.4%
TARGETS:  7 EN W3, 14 TOTALES
STATS: 13 REC, 187 YARDAS, 3 TD

D.J. Chark (JAX)

Será la última semana que lo ponga en esta columna, ya que ha dejado de ser la flor de un día que muchos pensaron que se marchitaría rápido. Está cerca de pertenecer al 30 por ciento de los equipos en NFL.com, por lo que ya se dieron cuenta que es confiable y Minshew lo busca seguido en todo tipo de situaciones de juego.
PUNTOS: 60.70 (24.60, 18.50, 17.60)
DISPONIBILIDAD: 72.3%
TARGETS: 5 EN W3, 18 EN TOTAL
STATS: 15 REC, 277 YARDAS, 3 TD

PEPENANDO

Si están en modo desesperado, pueden recurrir a aquellos equipos que en la realidad tienen marca de 0-3, apestan, pero entre sus jugadores se pueden encontrar algunas joyitas que les pueden dar puntos en sus equipos.

Preston Williams (MIA)

Esta recomendación es para gente altamente desesperada en busca de ayuda en la posición. Williams es lo poco confiable que ofrece la ofensiva de Miami. Alguien tiene que sumar en ese ataque y el jugador salido de Colorado State es el hombre de los Dolphins.
PUNTOS: 32.5 (11.4, 10.3 y 10.8)
DISPONIBILIDAD: 99.5%
TARGETS: 12 EN W3, 23 EN TOTAL
STATS: 11 REC, 155 YARDAS, 1 TD

Diontae Johnson (PIT)

Logró conectar con Mason Rudolph y ha aprendido a no soltar los pases. Tuvo una recepción de anotación larga y podría comenzar a ser relevante en el ataque de los Steelers, que a pesar de estar 0-3, alguien tiene que sumar puntos en ese ataque.
PUNTOS: 23.00 (5.50, 2.70 y 14.80)
DISPONIBILIDAD: 99.5%