:)

Liga Mayor

Son falsos los rumores, Águilas UACH sigue: Directivo

Published

on

El Coordinador de Deportes, Activación Física y Recreación de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Hanss Otthoniel Flores Porras,  aseguró que son falsos todos los rumores entorno a que a las Águilas UACH ya no podrán jugar en el estadio Universitario “Jorge Reyes Baeza”, así como la desaparición del programa.

“Son muchos rumores por la falta de información que hay entre los mismos actores que no conocen la información completa”, declaro el directivo. “Son falso”, añadió Flores.

Comentó que el nuevo pasto de última generación que tendrá el estadio Universitario “no va a tener un rayado de campo de futbol americano (sólo de soccer) pero también se va a utilizar para futbol americano y para ello vamos a tener que usar pintura removible”.  

Sobre los apoyos que requiere un programa de Liga Mayor, Flores Porras, aceptó que “este año la situación para las universidades públicas es muy complicada, estos apoyos se han visto un poo afectados tanto para el americano como todos los equipos representativos que tenemos, por eso estamos haciendo otras aticvidades para subsanar esos recortes de apoyo que tenemos”.