:)

NFL

Rams llevó la NFL de regreso a Hawaii

Published

on

Pasaron 43 años para que la NFL regresara a Hawaii con un partido entre equipos convencionales y no del Pro Bowl, algo que tampoco sucede desde 2016.

Los Angeles Rams han trabajado desde su mudanza al oeste de la Unión Americana para recuperar la base de aficionados que en algún momento gozaron sin ser mayoría y han tomado las cosas en serio para aprender a decir Aloha y algo más.

Más de 49,000 aficionados se dieron cita en Aloha Stadium en la que fue la mejor entrada en varios años para ver a los campeones de la NFC ante el equipo más popular como lo son los Cowboys.

“La hospitalidad que tuvimos estos dos días fue extraordinaria para todos”, comentó Sean McVay sobre la posibilidad de regresar en próximas temporadas. “En 48 horas tuvimos excelentes realmente buenas, fue muy divertido jugar en el Estadio Aloha”.

La ausencia de Ezekiel Elliott y Todd Gurley no opacó la expectativa en Honolulu, aunque el resultado del partido fuese de pocas emociones, el 14 – 10 no mostró lo que la NFL tiene que ofrecer para un mercado que había sido olvidado y los Rams están tratando de colonizar.

La presencia de una gran cantidad de aficionados de los Cowboys no le sorprendió al Coach McVay quien reconoció que es un equipo que tiene gran representación en todo el país y más allá de las fronteras.

Así el esfuerzo de Los Angeles Rams para seguir creciendo en el segundo mercado más importante de Estados Unidos sigue en pie y con grandes expectativas, incluso para volver al Super Bowl.

Foto cortesía Los Angeles Rams