:)

NFL

Queremos a ‘Zeke’ fresco… para los Playoffs: Jerry Jones

Published

on

Jones y Zeke

El propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, insinuó que no se molestará demasiado si el corredor Ezekiel Elliott continúa con su huelga, sin importar que inicie la temporada regular.

Jones comentó esta mañana, en el programa de radio The Fan, de la estación 105.3, en Dallas The Fan que quiere que Elliott esté fresco al final de la campaña.

“Tenemos un maratón aquí. Queremos a Zeke cuando lleguemos a los Playoffs ”, dijo Jones. “Queremos a Zeke cuando estamos en los días de perros de la temporada”.

Jones dijo que no hay nada nuevo que informar sobre las negociaciones con Elliott, quien no entrena con el equipo y está a la espera de un nuevo contrato. El dueño de los Cowboys mencionó que su equipo puede iniciar la temporada sin depender de algún jugador.

“Bien podemos jugar sin un elemento que no esté cumpliendo su contrato”, opinó Jones.

Se espera que Elliott gane 3.85 millones de dólares esta temporada y perdería 227 mil dólares cada semana que no juegue.

Jones piensa que Elliott cambiaría de opinión acerca de su huelga si comenzara a perder casi un cuarto de millón de dólares por semana, y confía en que el corredor regresará a tiempo para la recta final de la temporada.