:)

NFL

NFL PREVIAS 2019, WASHINGTON REDSKINS

Published

on

Dwayne Haskins

Probablemente pocos recuerden que en algún punto de la campaña pasada los Redskins tenían récord de 6-3 y eran los favoritos para ganar la División Este de la NFC. Luego vino la horrible lesión de Alex Smith en noviembre y con ella también se quebró toda esperanza en Washington.

Smith está en el training camp de los Redskins este año, pero todo indica que sus días en la NFL terminaron.

Washington obtuvo a Case Keenum gracias a un canje con los Broncos y en la primera ronda reclutó a Dwayne Haskins, quien es visto como el futuro de la franquicia.

La defensiva inició muy bien en 2018, pero al final del calendario era una de las peores unidades de la NFL y los Redskins perdieron seis de los últimos siete juegos.

Por si fuera poco, el tackle izquierdo Trent Williams no ha reportado al training camp pues está molesto por la manera en la que el equipo ha manejado una lesión en la cabeza.

ALTAS IMPORTANTES
QBs Dwayne Haskins y Case Keenum, S Landon Collins, LB Montez Sweat, WR Terry McLaurin, OL Ereck Flowers, CB Dominique Rodgers-Cromartie, coach de linebackers Rob Ryan.

BAJAS IMPORTANTES
WR Jamison Crowder, OT Ty Nsekhe, LBs Zach Brown y LB Preston Smith, S Ha Ha Clinton-Dix.

VETERANO A SEGUIR
QB Case Keenum. Cuando la gerencia general de los Redskins mandó una selección de sexta ronda a Denver a cambio de Keenum, tenía en mente exactamente lo mismo que tenían en mente los Broncos el año pasado: que ojalá este veterano de siete temporadas sea capaz de repetir lo hecho en 2017 con los Vikings.

Hace un par de años, Keenum completó 67.6 de sus envíos, con 22 touchdowns y -lo más importante- récord de 11-3 para llevar a Minnesota hasta el Juego por el Campeonato de la NFC.

En Denver no pudo repetir su papel de “Cenicienta”, terminó con marca de 6-10 y un boleto a Washington.

¿Qué versión de Keenum veremos en 2018?

NOVATO A SEGUIR
QB Dwayne Haskins. Los Redskins hicieron lo necesario para reclutar a Haskins en la primera ronda del Draft y hasta ahora le han dado todas las oportunidades para competir por la titularidad.

Su debut en pretemporada, sin embargo, no fue muy prometedor, con 8 de 14, 117 yardas y dos intercepciones, una de ellas pick-6 ante Cleveland.

Probablemente Haskins inicie la campaña regular en la banca, pero en cuanto Keenum atraviese por un bache, sabremos de qué es capaz este novato.

TITULARES A LA OFENSIVA
QB Case Keenum
RB Derrius Guice
RB Adrian Peterson
TE Jordan Reed
WR Josh Doctson
WR Paul Richardson Jr.
LT Trent Williams
LG Ereck Flowers
C Chase Roullier
RG Brandon Scherff
RT Morgan Moses

TITULARES A LA DEFENSIVA
LDE Jonathan Allen
NT Da’Ron Payne
RDE Matt Ioannidis
SLB Ryan Andderson
MLB Shaun Dion Hamilton
MLB Jon Bostic
WLB Ryan Kerrigan
LCB Fabian Moreau
SS Landon Collins
FS Deshazor Everett
RCB Josh Norman

EQUIPOS ESPECIALES
K Dustin Hopkins
P Tress Way
KR Greg Stroman
PR Greg Stroman

PICK MA
Después de dos campañas en fila con récord de 7-9, tal parece que el coach Jay Gruden (35-45-1 en cuatro años con el equipo) se jugará su permanencia en Washington en 2019.

La velocidad con la que madure Haskins será clave, pero regresar a Playoffs por primera vez desde 2015 parece misión imposible para los Redskins. Un 6-10 suena más realista.