:)

NFL

NFL PREVIAS 2019: NUEVA OREANS SAINTS

Published

on

Saints, preseason

Por José A. Moreno

Un error de los árbitros dejó fuera a los Saints de Nueva Orleans del pasado Super Bowl, por lo que tienen como único objetivo demostrarle a toda la Liga que ellos debieron representar a la NFC y que tienen el nivel para hacerlo en esta campaña.

La planilla tuvo un montón de bajas, desde jugadores que fueron dejados en libertad como Manti Te’o, Dez Bryant (que nunca jugó), más los que cambiaron de equipo como Alex Okafor, Mark Ingram, Benjamin Watson y otros más. Pese a esto son, junto a Rams, los principales favoritos para llegar al Súper Domingo.

Ojo a la temporada de Drew Brees, pues está a 20 pases de anotación de romper la marca de Peyton Manning de 539.

ALTAS IMPORTANTES
RB Latavius Murray, TE Jared Cook, OT Marshall Newhouse, C Ryan Groy, C Nick Easton, DE Mario Edwards, DT Malcom Brown, CB Marcus Sherels.

BAJAS IMPORTANTES
OT Jermon Bushrod, C Max Unger, DT Tyeler Davison, ILB Manti Te’o, S Kurt Coleman.

VETERANO A SEGUIR
RB Alvin Kamara. Durante sus dos primeras campañas Kamara estaba protegido en el backfield por Mark Ingram, pero ahora tendrá la responsabilidad de cargar con el ataque terrestre, debido a esto podría ser la primera vez que supere las mil yardas por acarreo, pues que en dos primeros años no ha podido. En 2018 quedó cerco con 883 yardas. El equipo contrató a Latavius Murray para que lo ayude a quitarle presión.

NOVATO A SEGUIR
C Erik McCoy. Nueva Orleans no tuvo selecciones en primer ronda, por lo que su primer pick llegó hasta el segundo día, en donde reclutaron al centro Erick McCoy de Texas A&M. De los cinco novatos que tienen los Santos, este chico es proyectado para arrancar la campaña como titular. Su trabajo es importantísimo pues será el encargado de guiar la línea ofensiva, la cual tiene dos encomiendas, darle la mayor protección posible a Drew Brees y abrir los huecos a los corredores

TITULARES OFENSIVOS
QB Dre Brees
RB Alvin Kamara
WR Michael Thomas
WR Ted Ginn Jr.
WR Tre’Quan Smith
TE Jarded Cook
LT Terron Armstead
LG Andrus Peat
C Erik McCoy
RG Larry Warford
RT Ryan Ramczyk

TITULARES OFENSIVOS
DE Cameron Jordan
DT David Onyemata
DT Malcom Brown
DE Marcus Davenport
OLB A.J. Klein
MLB Alex Anzalone
OLB Demario Davis
CB Eli Apple
CB Marshon Lattimore
SS Vonn Bell
FS Marcus Williams

EQUIPOS ESPECIALES
K Wil Lutz
P Thomas Morstead
PR Marcus Sherels
KR Marcus Sherels

PICK MA
La tendencia de los Saints ha mostrado que van para arriba. En 2016 no clasificaron a Playoffs, un año después se quedaron en ronda Divisional, mientras que el año pasado llegaron al campeonato de Conferencia, si se mantiene esta racha podríamos ver al equipo disputando el segundo Super Bowl de su historia. Vemos al equipo con récord de 11-5 este año.