:)

NFL

NFL PREVIAS 2019: LOS ÁNGELES CHARGERS

Published

on

Los Ángeles Chargers

El entrenador Anthony Lynn en su segunda temporada llevó a los Chargers a los Playoffs, terreno que no alcanzaban desde 2013. Vencieron a Baltimore en Juego de Comodines antes de brindar su peor desempeño de la campaña ante Nueva Inglaterra en el Juego Divisional.

El corredor Melvin Gordon terminó sexto en la AFC con 1,375 yardas desde la línea de scrimmage y 13 touchdowns, mientras que el quarterback Philip Rivers lanzó dos o más anotaciones en los primeros 13 juegos. Sin embargo, Gordon no se ha reportado con el equipo debido a que no llega a un acuerdo y hay muchas incertidumbre sobre si jugará o no con el equipo esta temporada.

La defensa estuvo sin el frontal Joey Bosa durante los primeros nueve partidos, pero tuvo uno de los mejores novatos en la liga la temporada pasada, el safety Derwin James, quien se convirtió en el primer novato defensivo en la historia de la NFL en tener tres capturas en los primeros cuatro juegos.

ALTAS IMPORTANTES
LB Thomas Davis, QB Tyrod Taylor, DE Jerry Tillery, S Nasir Adderley.

BAJAS IMPORTANTES
WR Tyrel Williams, TE Antonio Gates, DT Darius Philon, CB Jason Verrett.

VETERANO A SEGUIR
DE Joey Bosa. La temporada pasada estuvo nueve partidos ausente debido a una lesión. Pero en 2017 fue el líder en capturas de quarterback del equipo con 12.5 y en 2016, en su año de novato tuvo 10.5 sacks. Si Bosa se mantiene sano, esperen de él una cuota de mínimo 10 derribos sobre los pasadores de los oponentes.

NOVATO A SEGUIR
DT Jerry Tillery. EL frontal egresado de Notre Dame inició su paso por el futbol americano colegial como liniero ofensivo, pero poco después lo colocaron como liniero defensivo. Tillery cuenta con un excelente juego de manos para elidir los bloqueos y el año pasado, con los Fighting Irish logró ocho capturas de quarterback.

TITULARES OFENSIVOS
QB Philip Rivers
RB Austin Ekeler
FB Derek Watt
WR Keenan Allen
WR Mike Williams
TE Hunter Henry
LT Trent Scott
LG Dan Freeney
C Mike Pouncey
RG Michael Schofield III
RT Sam Tevi

TITULARES DEFENSIVOS
DE Joey Bosa
DT Justin Jones
NT Brandon Mebane
DE Melvin Ingram III
LB Thomas Davis Sr.
LB Denzel Perryman
LB Uchenna Nwosu
CB Michael Davis
CB Casey Hayward Jr.
S Rayshawn Jenkins
S Adrian Phillips

EQUIPOS ESPECIALES
K Michael Badgley
P Ty Long
KR/PR Desmond King II

PICK MA
El coach Lynn dijo durante el campamento de entrenamiento que quería dar a los jugadores más jóvenes la mayoría de las repeticiones, especialmente durante los juegos de pretemporada. A pesar de su sólido historial, los Chargers lidiaron con su cuota de lesiones la temporada pasada, desde Bosa, al comienzo del calendario, hasta el final de la campaña con Melvin Gordon, quien aún no llega a un acuerdo contractual y se especula sobre su continuidad con el conjunto de Los Ángeles.

Los Chargers estarán entre los equipos considerados como favoritos en la AFC, pero sin Gordon sus posibilidades se reducen exponencialmente. Si todo marcha bien terminarían con récord de 11-5.