:)

NFL

NFL PREVIAS 2019, NEW YORK JETS

Published

on

Jets

La de 2018 fue una temporada decepcionante para los Jets de Nueva York (4-12) y le costó el trabajo al entrenador Todd Bowles, también al gerente general Mike Maccagnan. Fue la cuarta campaña consecutiva de los Jets sin Playoffs. Por este motivo, el presidente del club, Christopher Johnson determinó darle el mando del conjunto neoyorquino a Adam Gase.

El quarterback Sam Darnold tuvo algunos problemas al principio de la campaña pasada, se lesionó el pie y se perdió tres partidos, sin embargo, en su regreso demostró de lo que está hecho en los últimos cuatro partidos de la temporada, en los que lanzó seis touchdowns y tan solo una intercepción, con el 64% de pases completos; por su parte, el defensivo secundario Jamal Adams se mostró como uno de los mejores en la posición y fue elegido al Pro Bowl.

Uno de los principales problemas de los Jets fue la carencia de un corredor confiable. Su líder fue Isaiah Crowell con 685 yardas y seis anotaciones. En ese sentido dieron un salto de calidad con la llegada de Le’Veon Bell, quien espera retomar el paso que tuvo en la temporada 2017, con más de 1,200 yardas por tierra, luego de que se perdiera la campaña pasada con Pittsburgh por una disputa contractual.

ALTAS IMPORTANTES
RB Le’Veon Bell, LB C.J. Mosley, WR Jamison Crowder, LG Kelechi Osemele, DL Quinnen Williams, CB Brian Poole, WR-RB Ty Montgomery, OLB Jachai Polite, WR Josh Bellamy, QB Trevor Siemian, K Chandler Catanzaro.

BAJAS IMPORTANTES
WR-KR Roberts, K Myers, RB Isaiah Crowell, LG James Carpenter, CB Buster Skrine, CB Morris Claiborne, S Terrence Brooks.

VETERANO A SEGUIR
RB Le’Veon Bell. Aunque ya no tiene la aceleración de antaño, sigue siendo un jugador muy elusivo y lo derriban con dificultad. Los Jets necesitaban de un jugador como él, que sabe esperar bien los huecos para luego atacar.

NOVATO A SEGUIR
DL Quinnen Williams. Tan sólo jugó dos temporadas con la Universidad de Alabama. En su última temporada como colegial tuvo 71 tackleos y ocho capturas de quarterback.

TITULARES OFENSIVOS
QB Sam Darnold
RB Le’Veon Bell
WR Robby Anderson
WR Quincy Enunwa
WR Jamison Crowder
LT Kelvin Beachum
LG Kelechi Osemele
C Jonotthan Harrison
RG Brian Winters
RT Brandon Shell
TE Ryan Griffin

TITULARES DEFENSIVOS
LDE Leonard Williams
NT Quinnen Williams
RDE Henry Anderson
OLB Brandon Copeland
ILB CJ Mosley
ILB Avery Williamson
OLB Jordan Jenkins
LCB Brian Poole
SS Jamal Adams
FS Marcus Maye

EQUIPOS ESPECIALES
P Lachlan Edwards
K Chandler Catanzaro
PR/KR Trenton Cannon

PICK MA
Sam Darnold es la apuesta para el presente del equipo y demostró cualidades al final de la temporada pasada, en la que terminó con 2,865 yardas y 17 pases de anotación. A esta ofensiva se une Le’Veon Bell, quien no jugó la temporada pasada, pero que se adapta a la perfección al sistema ofensivo del coordinador Dowell Loggains. El coach Adam Gase espera que Bell le resuelva muchos de los problemas a la ofensiva, mientras que para apuntalar a la defensiva contrató al coordinador Gregg Williams. Sin ser fatalistas, una campaña de 5-11 es la expectativa.