:)

Featured

NFL PREVIAS 2019, JACKSONVILLE JAGUARS

Published

on

Nick Foles y Leonard Fournette

Por José Alberto Moreno Rodríguez

Jacksonville decepcionó en 2018, justo cuando una temporada previa el equipo había llegado a la final de la Conferencia Americana y se le veía madera para arribar a su primer Super Bowl, sin embargo las cosas no salieron bien.

Los Jaguares acabaron en el último sitio de la división con marca de 5-11. Para esta campaña los felinos llegan con los deseos de hacerse de la cima del sector Sur, el cual no tiene un claro favorito.

Pese a que Jacksonville no tuvo una buena temporada, tienen el tercer calendario más complicado de la Liga, lo que puede jugarles en contra. El conjunto necesita tener un arranque explosivo que le permite tomar ventaja en la división, ya que de los últimos cinco juegos, cuatro son contra rivales de la NFC u otras divisiones.

ALTAS IMPORTANTES
QB Nick Foles, WR Chris Conley, TE Geoff Swaim, OT Cedric Ogbuehi, OLB Najee Goode, ILB Jake Ryan y LB Ramik Wilson.

BAJAS IMPORTANTES
QB Blake Bortles, RB T.J. Yeldon, RB Carlos Hyde, WR Donte Moncrief, TE Austin Seferian-Jenkins, OT Jermey Parnell, DT Malik Jackson, S Tashaun Gipson y K Kai Forbath.

VETERANO A SEGUIR
RB Leonard Fournette. La temporada pasada se la pasó lesionado varios juegos y los Jaguars apenas promediaron 107.7 yardas por juego. Si el corredor logra estar sano le va a quitar mucha presión a Foles en su primer año en Florida.

NOVATO A SEGUIR
LB Josh Allen. ‘Sacksonville’ suma a un refuerzo más con la llegada de Allen, quien proviene de la Universidad de Kentucky. Este ‘angelito’, de 119 kilos de peso y 1.96 metros de altura, tendrá excelentes maestros a la defensiva que le ayudarán a aprovechar al máximo sus cualidades.

TITULARES OFENSIVOS
QB Nick Foles
RB Leonard Fournette
WR Marise Lee
WR Dede Westbrook
TE Geoff Swaim
LT Cam Robinson
LG Andrew Norwell
C Brandon Linder
RG A.J. Cann
RT Will Richardson

TITULARES DEFENSIVOS
LDE Josh Allen
LDT Abry Jones
RDT Marcell Dareus
RDE Calais Campbell
WLB Jake Ryan
MLB Myles Jack
SLB Leon Jacobs
RCB A.J. Bouye
LCB Jalen Ramsey
SS Ronnie Harrison
FS Jarrod Wilson

EQUIPOS ESPECIALES
P Loagn Cooke
K Josh Lambo
PR Dede Westbrook
KR D.J. Chark

PICK MA
Con un equipo sano pueden volver a ser contendientes a ganar la División Sur de la AFC, la cual está abierta para cualquier escuadra. Si Nick Foles logra jugar como la hecho en los últimos Playoffs, y si Leonard Fournette se mantiene alejado de las lesiones y continúa como uno de mejores corredores de la Liga, los felinos pueden aspirar a postemporada, de lo contrario podría costarle el trabajo al entrenador Doug Marrone. El pronóstico es de 8-8.

Mañana: Detroit Lions