:)

NFL

Luck, fuera el resto de la pretemporada por lesión

Published

on

Andrew Luck

El proceso para identificar la lesión específica de Andrew Luck, quarterback de los Colts de Indianapolis, se ha transformado en una incertidumbre. Lo que es un hecho es que no lo arriesgarán y permanecerá en la banca por el resto de la pretemporada.

Después de semanas de lidiar con una supuesta lesión de la pantorrilla, la condición cambió, según el propietario de Colts, Jim Irsay, a un “pequeño problema de huesos” el lunes. Hoy, el gerente general del equipo, Chris Ballard, ofreció una explicación diferente.

A través de Mike Wells de ESPN.com, Ballard dijo en una conferencia telefónica que la tensión en la pantorrilla se ha convertido en un problema en la parte alta del tobillo.

No está claro cuál es el problema, y podría ser que, después de semanas de tratar la situación como una lesión de tejidos blandos y posiblemente se trate de una microfractura.

Cualquiera que sea la lesión específica, Luck tiene tres semanas para recuperarse previo a la Semana 1 de la NFL. Ballard declinó decir si Luck estará disponible para jugar. En este punto, la apuesta más segura sería asumir que Jacoby Brissett estará en el campo cuando se levante el telón de la campaña 2019.