:)

NFL

La NFL reinstala al receptor Josh Gordon

Published

on

Josh Gordon

Josh Gordon vuelve a estar en la liga. La NFL restableció condicionalmente al receptor abierto de los Ptriots de Nueva Inglaterra luego de una suspensión indefinida.

“Todos estamos apoyando a Josh para que tenga éxito, tanto personal como profesionalmente”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en un comunicado. “Todos comparten esa esperanza y continuarán apoyándolo en todo lo posible. Pero como Josh reconoció, finalmente su éxito depende de él”.

Gordon puede regresar a las instalaciones de Nueva Inglaterra y realizar trabajos de acondicionamiento y entrenamientos individuales el domingo. Sujeto al progreso apropiado en la atención clínica y otros arreglos, a Gordon se le permitirá participar en actividades de equipo, incluida la práctica. El receptor puede asistir pero no jugar en el tercer partido de pretemporada de los Patriots, el 22 de agosto.

El jugador fue suspendido por violar la política de abuso de sustancias de la Liga en diciembre, después de anunciar que dejaría momentáneamente el futbol americano debido a su salud mental.

Nueva Inglaterra le hizo una oferta al receptor por un año y 2.025 millones de dólares en marzo, y el receptor la firmó en abril.

Gordon tiene un largo historial de problemas de salud mental y abuso de sustancias. El receptor estelar se perdió dos temporadas completas mientras estaba suspendido y participó en solo 11 juegos para los Browns de Cleveland, de 2014 a 2018. La NFL lo reinstauró condicionalmente en noviembre de 2017, pero solo tuvo cinco juegos con el equipo.