:)

Liga Mayor

Jugadores de Chapingo graban video en apoyo al staff de Daniel Cruz

Published

on

Los jugadores de Liga Mayor de los Toros Salvajes UACh realizaron un video en donde pidieron a sus autoridades que terminen con el proceso de contratación del staff que comanda Daniel Cruz, luego de la serie de rumores que han surgido sobre su sustitución a días de arrancar la temporada.

Cruz se integró para esta pretemporada con el equipo y en juego de scrimmage logró una vitoria sobre los Leones Anáhuac Querétaro, situación que afianza la confianza de los jugadores con su staff.

Los Toros Salvajes arrnacan su temporada de Liga Mayor vistante a los Pumas Acatlán el próximo 7 de septiembre. Su primer partido en casa será el 21 de septiembre anmte Halcones UV.

?EL DÍA DE HOY, SE DIO UN ACONTECIMIENTO POCO INSTITUCIONAL Y EN CONTRA DEL EQUIPO DE FOOTBALL AMERICANO DE CHAPINGO ??POR LO QUE PEDIMOS SE RESPETE LA DECÍSION DE LOS JUGADORES, COMO TRADICIONALMENTE SE REALIZA. ESPERAMOS UNA PRONTA RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES?ONEFA Tercer Cuarto Máximo Avance Network Comunidad ONEFA Universidad Autónoma Chapingo – Oficial Toros Salvajes Press Mundo del Ovoide Medios Chapingo XEUACh Radio Chapingo ANECH

Posted by Toros Salvajes Uach – Oficial on Monday, August 12, 2019