:)

NFL

Gronkowski no descarta regresar a la NFL, por lo pronto consume cannabidol para el dolor

Published

on

Rob Gronkowski

El ex ala cerrada de los Patriots de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, dijo que podría regresar a la NFL, aunque no en un futuro muy cercano, reportó Josh Alper, de Pro Footbal Talk.

En un evento en Nueva York, Gronkowski anunció que abogará por que la NFL y las ligas deportivas abran sus puertas a los jugadores que usan productos de cannabidol (CBD) para ayudar a aliviar el dolor. El cannabidol, que es una sustancia derivada del activo de la marihuana, está actualmente en la lista de sustancias prohibidas de la NFL.

Gronkowski dijo que “no se encontraba del todo bien” como resultado de las lesiones que sufrió en el transcurso de su carrera en la NFL. Salió a la charla el caso del retiro de Andrew Luck y de “perder el gusto al deporte debido al dolor crónico” que conlleva la profesión de jugador de futbol americano. Gronkowski dijo que usar CBD lo ha ayudado a sentirse “sin dolor” por primera vez en una década.

Gronkowski también abordó la posibilidad de que regrese a la NFL. No cerró la puerta de golpe, diciendo que “podría ser el caso” en seis meses o varios años, antes de agregar que no se siente cerca de poder, mentalmente, regresar en este momento.

Eso deja el asunto lo suficientemente abierto como para que la gente continúe preguntándose si el ala cerrada volverá algún día al campo de fútbol mientras Gronkowski se enfoca en el capítulo de su vida que reveló el martes.