:)

Liga Mayor

Borregos Toluca cae en pretemporada ante las Águilas Blancas

Published

on

En su último partido pretemporada, el equipo de Borregos Toluca visitó el Casco de Santo Tomás para enfrentarse a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, el cual, tuvo un resultado adverso para los visitantes.

El encuentro empezó con una gran serie por parte de la defensa de los toluqueños, obteniendo una muy buena posición de campo para su ofensiva y así, se abrió el marcador con un gol de campo de 36 yardas por parte de Axel Perches, #38. Con una segunda serie ofensiva de las Águilas Blancas, el quarterback fue apresurado por la cortina de hielo para lanzar un mal pase, con el cual, se obtuvo una intercepción por parte de Erick “Tedy” Guerrero, #14.

Con una corta serie ofensiva por parte de los guinda y blanco y un pase sorpresivo del quarterback, #19 que conectó a su receptor #86, las Águilas Blancas se fueron arriba, con un marcador 7-3.

Al faltar cinco minutos para concluir el segundo cuarto y con una combinación de jugadas que pusieron a los lanudos en la yarda diez, Max Lara, #12, bombeó un pase al receptor, Eduardo Ortega, #7. Lo anterior, sumó seis puntos al marcador de Toluca y alcanzó el siete con la patada de punto extra.

Con cinco segundos en el reloj de la primera, entró Axel Perches para ejecutar un gol de campo de 40 yardas, que hizo válido para ir al descanso con un marcador de 13 a 7, a favor de Borregos Toluca.

En la segunda mitad con Mike Patiño, #10 en los controles, incrementó la ventaja a trece puntos con un pase a Bernardo Toussaint, #16. Durante el último cuarto, los locales realizaron dos anotaciones que los pusieron arriba, con un marcador 21 a 20. El cual, ya no pudo remontar la ofensiva de Toluca. Con este scrimmage Toluca concluye su preparación para la temporada 2019 y se disponen a recibir en La Congeladora a los Aztecas de la UDLAP, el sábado 7 de septiembre.

u receptor #86, las Águilas Blancas se fueron arriba, con un marcador 7-3. Al faltar cinco minutos para concluir el segundo cuarto y con una combinación de jugadas que pusieron a los lanudos en la yarda diez, Max Lara, #12, bombeó un pase al receptor, Eduardo Ortega, #7. Lo anterior, sumó seis puntos al marcador de Toluca y alcanzó el siete con la patada de punto extra.

Con cinco segundos en el reloj de la primera, entró Axel Perches para ejecutar un gol de campo de 40 yardas, que hizo válido para ir al descanso con un marcador de 13 a 7, a favor de Borregos Toluca.

En la segunda mitad con Mike Patiño, #10 en los controles, incrementó la ventaja a trece puntos con un pase a Bernardo Toussaint, #16. Durante el último cuarto, los locales realizaron dos anotaciones que los pusieron arriba, con un marcador 21 a 20.

El cual, ya no pudo remontar la ofensiva de Toluca. Con este scrimmage Toluca concluye su preparación para la temporada 2019 y se disponen a recibir en La Congeladora a los Aztecas de la UDLAP, el sábado 7 de septiembre.

(Boletín Prensa CONADEIP)