:)

Liga Mayor

Borregos Guadalajara supera a Zorros CETYS en duelo de preparación

Published

on

La Fortaleza Azúl se vistió de gala el día 24 de agosto en punto de las 13:00 horas tiempo del centro de México, los de casa recibieron a los Zorros Mexicali con una gran estrategia y un hambre de ganar única.

Borregos Guadalajara salió con un solo objetivo, ganar a como dé lugar y así se plantaron en el terreno de juego al incrementar su ventaja 7 puntos por un gran pase de QB Félix Rivera a su receptor número 19. Así continúo el primer cuarto, ambos equipos analizando la situación para ajustar la estrategia planteada.

Durante el segundo cuarto, los tapatíos no desperdiciaron su oportunidad y anotaron 7 puntos más a la pizarra con un envío largo. Mexicali no se quedaría atrás ya que acercó su ventaja 14 puntos a 7.

Más adelante, Guadalajara no dejaría que se les subieran tanto pues con un acarreo de número 2 sumando otros 7 puntos en el marcador.

Se fueron al tercer cuarto 28 a 14 con un cuarto muy energético, ambos equipos no se querían quedar atrás.

Durante el cuarto cuarto, Mexicali ajustó sus motores y redujeron la ventaja 28 a 20 pero Borregos Guadalajara enterraría la daga para vencer a su rival 38 a 20 y salir de un gran encuentro victoriosos.

Cerrando la pretemporada, Guadalajara se presentan listos para la CONADEIP 2019, su primer encuentro será en casa el 7 de septiembre en contra de su similar Borregos México