:)

NFL

Antonio Brown dio un paso sin huarache

Published

on

Antonio Brown, pies

Por Luis Alonso

Antonio Brown tiene un problema en los pies y estará ausente del campo con los Raiders en el inicio de la pretemporada

El diablo está en los detalles. Mismos que marcan la diferencia en una liga tan exigente y competida como la NFL.

Ahora que los Raiders están en el centro de atención con el debut de la serie Hard Knocks, de HBO, uno de los temas focales es la participación, o mejor dicho falta de ella, por parte de Antonio Brown.

El receptor abierto se ha ausentado de los entrenamientos del equipo por una molestia en los pies, que se ha confirmado a través de fuentes cercanas y fotos que el propio Brown subió a redes sociales, que se trata de un tema de congelación derivado de no haber utilizado el calzado adecuado en una sesión de tratamiento en una cámara de terapia criogénica.

Así lo confirmaron Ian Rapoport, de NFL Network, y algunas fuentes a ESPN.

Brown no ha entrenado con los Raiders desde el 30 de julio y fue a visitar a un especialista en pies para atender el problema.

En el trailer promocional de la nueva temporada de la serie Hard Knocks, se ve a Brown cojear en el campo de entrenamiento, mientras convive con sus hijos, quienes le preguntan por qué no está corriendo y le cuestionan sobre Ben Roethlisberger, su ex compañero con los Steelers.

No se sabe a ciencia cierta cuándo regresará a las prácticas. Al ser un veterano que entra a su décima temporada en la NFL, no debería ser mayor problema su ausencia en la pretemporada, que inicia mañana formalmente con todos los equipos después del juego del Salón de la Fama, aunque es importante que tenga ritmo de juego con su nuevo quarterback Derek Carr.

Los Raiders está trabajando en conjunto con los Rams de cara a su partido del sábado en el Coliseo de Oakland.

Dentro del discurso que está manejando Jon Gruden, coach de los Raiders, y que es una filosofía común en el futbol americano profesional y cualquier otro deporte, es que todos los jugadores deben estar listos en todo momento para saltar al campo en caso de que se presente alguna lesión.

Es la oportunidad para J.J. Nelson, Dwayne Harris, Tyrell Williams, Marcell Ateman, Keon Hatcher, Rico Gafford, Keelan Doss, entre otros de mostrarse en el ataque aéreo de los Raiders ahora que no está disponible Brown.

AB aparece naturalmente como el titular en el depht chart del equipo, que fue actualizado el 5 de agosto, y no parece haber una seria amenaza de que no sea así, aunque los que vienen atrás de él deben estar al tiro en caso de cualquier contingencia.

La lección que le debe quedar a Brown es que no debe dar paso sin huarache.