:)

Liga Mayor

Borregos México doblegan a Auténticos Tigres en pretemporada

Published

on

Un fumble provocado por un fuerte contacto defensivo y una intercepción regresada 35 yardas hasta zona de anotación, marcaron la diferencia en los últimos dos minutos del scrimmage que ganaron 28-17 los Borregos México sobre los Auténticos Tigres UANL.

En uno de los juegos de pretemporada más esperados por la afición, los Borregos terminaron por dominar a los actuales campeones de la ONEFA en el Corral de plástica.

Destacada actuación la del QB Raúl Reyes (12) quien logró un envío de anotación de 27 yardas en el primer cuarto a manos de Fernando Jack Rodríguez (6) para que con el extra de Alfredo Gachuz (10) se fueran al frente 7-0.

Sin embargo, con un pase profundo de Victor Cruz (17) los Auténticos Tigres colocaron la mesa para que una jugada después Erick De Hoyos (10) ingresara a la zona final con acarreo de 8 yardas, pero sin conseguir el extra.

Tras un gol de campo errado por Tigres, los locales hilvanaron una serie que terminó en la zona de anotación gracias a un acarreo de una yarda y de nuevo el extra de Gachuz.

Los felinos se acercaron tímidamente antes del descanso con gol de campo que mandó el marcador 14-9 al descanso.

El tercer cuarto fue para los norteños. Lo demostraron tomando la ventaja en el juego luego de interceptar a Reyes en la zona de anotación. Cruz logró la anotación de una yarda aunado a la conversión que los mandó al frente 17-14.

Ya avanzado el tercer periodo, los Borregos enfrentaban una tercera oportunidad y casi 20 yardas por avanzar y sin embargo superaron a los profundos para que el otro QB, Edgar Ulloa (9) conectara profundo con Jack Rodríguez y de nuevo se fueran al frente.

Un balón suelto de los Tigres cerca de los dos minutos finales paraecía ser el fin para los monarcas actuales de ONEFA, pero su defensiva le entregó una vez más el balón a su ataque pero llegó el pase interceptado por Diego Hernández (55) y llevado a la zona final para determinar el triunfo de los lanudos capitalinos.

La próxima semana el Tec México visitará a los Pumas CU UNAM.