:)

Infantil

Resultados y crónicas de las semifinales en Infantil FADEMAC

Published

on

Se definieron las finales en #Los8GRANDES de la Conferencia Infantil FADEMAC en donde Redskins de Lomas Verdes, Bucaneros de Satélite, Gamos México y Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli van de la mano al meter a tres categorías a las finales.

RABBITS

BUCANEROS DE MANERA DRAMATICA.Bucaneros de Satélite sufrieron de más y de manera angustiante accedieron a la final después de vencer 6-0 a los Redskins de Lomas Verdes que tuvieron opciones pero fueron detenidos a la hora buena por la defensiva del equipo que comanda Lenin Gutiérrez que acceden a la final de manera invicta pero que sin duda tuvieron que emplearse a fondo para que llegaran a buen puerto.

DRAGONES ROJOS BORRA A RAIDERS .- En lo que fue la sorpresa de la semifinal los Dragones Rojos del HC Ricardo Rerjis hicieron un juego por nota al apalear a los Raiders de Arboledas 30-0 y así derrumbar a la gran defensiva de los de plata y negro que fueron sorprendidos por un gran equipo que dominó en todo terreno.

FINAL RABBITS: BUCANEROS DE SATÉLITE vs DRAGONES ROJOS CI

HORNETS

QUIEN PARARÁ A LOS GAMOS, APALEAN A GATOS Gamos México hizo bueno los pronósticos y de forma contundente derrotó a los Gatos Salvajes UAQ por 39-0 (36-0) a los Gatos Salvajes UAQ que por más que le pusieron ganas fueron superados por una categoría que juega por nota y con cuatro anotaciones de Diego Tamez acceden al duelo donde estarán buscando el tricampeonato ya que suman una Rabbits Blanca, Rabbits y ahora van por la Hornets.

ACCEDEN A LA FINAL A LO BUCANEROS. En un duelo cerrado que se decidió por una jugada de talento los Bucaneros de Satélite acceden en su segunda categoría a finales después de derrotar a los Raiders de Arboledas al son de 6-0 y con ello acceden al duelo por la corona.

FINAL HORNETS; GAMOS MÉXICO vs BUCANEROS DE SATÉLITE

IRONS

REDSKINS PASA POR ENCIMA DE LOS GAMOS.- Los Redskins de Lomas Verdes acceden de manera invicta y con “Carrera Tennessee” a la final después de doblegar 32-0 a los Gamos México gracias a la defensiva que lograron dos regresos de anotación por intercepción una de Ian Ayala de 50 yardas y una más de la figura de la tarde Alonso Cuevas que hizo un “pick six” de 34 yardas y una personal de 88 yardas además de la colaboración de una más de Alan Acosta y las cuatro conversiones de Luciano Cervantes hicieron que los chicos de Víctor Palacios accedieran a la final.

DRAGONES ROJOS APENAS VENCE A BUCANEROS.- En un encuentro que se definió por una genialidad, los Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli acceden con estos chicos a la segunda final en forma consecutiva y por ende buscarán el bicampeonato luego de superar 6-0 a los Bucaneros de Satélite.

FINAL IRONS: REDSKINS DE LOMAS VERDES vs DRAGONES ROJOS CI

FALCONS

RADSKINS SE COMPLICA PERO ACCEDE A LA FINAL. Los Redskins de Lomas Verdes accedieron a la final después de sorprender a los Gamos México 19-18 en un duelo que se tornó dramático al final para los “mini trituradores” quienes tuvieron una ventaja de 19-6 hasta el último cuarto donde los “cérvidos” vendieron cara la derrota y pelearon hasta el final pero ya no les alcanzó y en la jugada que les daría la ventaja fallaron ya sí le dieron el acceso a los Redskins que buscará sumar un campeonato más.

DRAGONES EN LOS ULTIMOS MINUTOS VENCE A OSEZNOS.- De manera emocionante los Dragones Rojos metieron a su tercera categoría después de venir de atrás y doblegar 8-7 a los Oseznos de Actopan quienes estuvieron gran parte del partido arriba en el marcador pero no pudieron

TAUROS

GAMOS MÉXICO SIN PROBLEMAS.- Los Gamos México hicieron bueno los pronósticos y accedieron a la final después de vencer a los Dragones Rojos por 28-0 con una gran actuación de Jorge Emilio González quien anotó en dos ocasiones y además mandó dos pases más a las diagonales y así regresar a una final con esta categoría que estará buscando su cuarto campeonato como generación.

REDSKINS DA LA CAMPANADA.- Se sabía que el enfrentamiento entre estas escuadras sería muy cerrado y así fue. Pero fueron los Redskins quienes aprovecharon una serie ofensiva de más de 65 yardas para que terminará con un pase de Víctor Palacios Jr, que encontró en las diagonales a su receptor Santiago Estrada para que con eso aseguraran su pase a la final dejando fuera a los chicos de Pedro Saavedra y Michael Forsyth.

FINAL TAUROS: GAMOS MÉXICO vs REDSKINS DE LOMAS VERDES

PONYS

GAMOS DOMINA A UNOS ENJUNDIOSOS GATOS SALVAJES.- Los Gamos México hicieron bueno los pronósticos y acceden al duelo por la corona luego de vencer 15-0 a unos Gatos Salvajes que lucharon hasta el final pero ahora fueron detenidos por la gran defensa de los de azul y blanco y con las anotaciones de Alejandro Chávez y Emilio Montuy buscarán la semana que viene el bicampeonato de esta generación que quiere despedirse a lo grande.

BUCANERIOS DEJA EN EL CAMINO A REDSKINS.- Los Bucaneros de Satélite lograron acceder a la final luego de vencer 24-0 a los Redskins de Lomas Verdes en un duelo donde los de la Tribu cardenal no aprovecharon las buenas posiciones de campo que tuvieron en la primera mitad y después de ahí el dominio del barco fue gracias a las anotaciones de Diego Maldonado, Rodrigo Ocampo y Marco Antonio Gómez le dieron forma al score y el pase por el duelo grande.

FINAL PONYS; BUCANEROS DE SATÉLITE vs GAMOS MÉXICO

RABBITS ESPECIAL

EN DRAMATICAS SERIES EXTRAS BUCANEROS ACCEDE A LA FINAL.

En un duelo no apto para cardíacos los Bucaneros de Satélite accedieron a la final al vencer 25-19 a los Redskins de Lomas Verdes en dos series extras luego de que el duelo en tiempo regular quedó 13-13 por lo cual se tuvo que decidir en esas instancias en donde los del barco pirata gracias a dos acarreos de Mateo “Pulga” Saavedra , la última la del gane hacen que el equipo de Heber Souza llegue a la fina.

DRAGONES SOBRE RAIDERS.-Dragones Rojos hizo bueno loa pronósticos y logro vencer a los Raiders de Arboledas 26-0 para así tener su pase a la final.

FINAL RABBITS ESPECIAL. DRAGONES ROJOS VS BUCANEROS.

Se definieron las finales en Grupo A2 de la Conferencia Infantil FADEMAC en donde Borregos Toluca que metió a tres, Búhos de Azcapotzalco, Cherokees y Comanches con dos, Patos Salvajes de Cuautitlán Izcalli, Toritos de Texcoco, y Borregos Puebla meten una.

RABBITS

CHEROKEES EN SERIES EXTRAS VENCE A PATOS Los Cherokees de Coyoacán accedieron al duelo por el campeonato luego de vencer de manera dramática a los Patos Salvajes de Cuautitlán Izcalli en choque que se definió en la tercera y última serie extra para vencer 13-12 y de paso quitarle el invicto a sus rivales. Mateo Villalobos Moyeda fue el héroe para la tribu Tabaco y Oro luego de que en acarreo de cinco yardas emparejó los cartones a 12 y él mismo hizo el extra con una carrera y así acceder al duelo por la corona.

BÚHOS SIN PROBLEMAS PASA A LA FINAL .- Búhos Azcapotzalco hizo bueno los pronósticos y venció 25-6 a los Comanches de Atizapán en duelo celebrado en el Deportivo Reynosa en donde las aves nocturnas meten la primera de dos categorías a la final

FINAL RABBITS: CHEROKEES COYOACÁN vs BÚHOS AZCAPOTZALCO

HORNETS

TORITOS DE MANERA ANGUSTIANTE VA A LA FINAL .- Toritos de Texcoco metió a una de sus tres categorías a la final después de vencer de manera angustiante a los Borregos Santa Fe 6-0, en donde el dramatismo estuvo a todo lo que da porque los bureles sufrieron más de la cuenta.

BÚHOS AZCAPOTZALCO APALEA A BORREGOS TOLUCA .-Los Búhos Azcapotzalco jugaron por nota y aunque tuvieron altibajos en el duelo vencieron 41-26 a los Borregos Puebla como visitante con el cual acceden a la final y con muchas posibilidades de levantar el trofeo, aunque para eso deberán ganar la final. Una gran victoria para los chicos de Oscar Rebelo que cumple con el objetivo planeado desde inicio de temporada.

FINAL HORNETS: TORITOS TEXCOCO vs BÚHOS AZCAPOTZALCO

IRONS

BORREGOS TOLUCA VENCE A COMANCHES Borregos Toluca tuvo que emplearse a fondo y a no caer en excesos de confianza para vencer 19-12 a los aguerridos Comanches de Atizapán quien cayó con la cara al sol ya que dieron un juegazo que no les alcanzó para empatar pero su esfuerzo ahí quedó.

PATOS SALVAJES CI EN GANA DRAMATICO DUELO.- Si el duelo de Rabbits entre Patos y Cherokees fue cardíaco, el que protagonizaron en Irons fue igual y donde las aves acuáticas se desquitaron y ganaron 13-12 gracias a su primera mitad donde de la mano de Erick Ruiz Monroy, Héctor Doria Ugalde y Raúl Avendaño Galicia lograron los 13 puntos y aunado a la defensiva que logró tres intercepciones y dos fumbles lograron su boleto para la final.

FINAL IRONS; PATOS SALVAJES CI vs BORREGOS TOLUCA

TAUROS

BORREGOS PUEBLA SUFRE ANTE BÚHOS PERO PASA. En un duelo cerrado Borregos Puebla mete a sus Tauros a la final después de vencer 11-8 a uno Búhos que a la hora buena tuvieron errores que les costaron el duelo y por ende el pase a la final donde los lanudos fueron justos ganadores.

BORREGOS TOLUCA NO TUVO PIEDAD DE PATOS SALVAJES. En un duelo que estuvo de un solo lado los lanudos toluqueños apalearon a los Patos Salvajes CI al son de 44-6 con el cual amarraron a su segunda categoría a la final aprovechando la localía de la Congeladora

FINAL TAUROS: BORREGOS TOLUCA vs BORREGOS PUEBLA

PONYS

COMANCHES DE MANERA DRAMATICA SOBRE TORITOS. En un partidazo celebrado en Territorio Comanche, los de la Tribu de Atizapán lograron vencer a unos aguerridos Toritos de Texcoco que vendieron caro la derrota.

BORREGOS TOLUCA MUY SUPERIOR A SANTA FE. Los Borregos Toluca accedieron a su tercera final después de vencer 27-8 a sus “hermanos” de Santa Fe quienes por más que hicieron el esfuerzo fueron superados en todas las líneas por los lanudos toluqueños que ahora querrán hacer historia y coronar a sus tres categorías con las que accede a la final.

FINAL PONYS: COMANCHES VS BORREGOS TOLUCA