:)

Infantil

Previa y programación Semifinales de la Infantil de FADEMAC

Published

on

La Conferencia Infantil de FADEMAC pasa al otro nivel cuando este fin de semana se lleven a cabo las semifinales en el Grupo de #Los8GRANDES en donde Bucaneros de Satélite, Redskins de Lomas Verdes y Gamos México buscarán meter a sus cinco finalistas por el duelo de la corona, aunque Raiders de Arboledas, Gatos Salvajes UAQ y Oseznos de Actopan quieren ser los invitados incómodos.

RABBITS

BUCANEROS DE SATÉLITE (6-1-0) VS REDSKINS DE LOMAS VERDES (4-1-2)

ESTADIO: JUAN GARCÍA PIÑÓN

DÍA: SÁBADO 27 DE JULIO

HORA: 09:00 HRS

Clásico del Ejido de Oro en donde los Bucaneros del Coach Lenin Gutiérrez querrán hacer valer la calidad e favoritos y aunque el cierre no fue el esperado, si buscarán dejar claro porque fueron la mejor ofensiva al generar 201 puntos a favor y una defensiva que sólo recibió 26 unidades es garantía para el triunfo. Sin embargo enfrente estarán los niños de Byron Labastida quienes en el duelo de temporada regular estuvieron con oportunidades de hacer daño; ellos llegan con 94 puntos a favor por 58 en contra pero con la experiencia de que una semifinal es un volado y el que cometa menos errores puede ser el que se llevé el boleto a la final.

RAIDERS DE ARBOLEDAS (4-3-0) VS DRAGONES ROJOS CI (5-1-1)

ESTADIO: JUAN GARCÍA PIÑÓN

DÍA: SÁBADO 27 DE JULIO

HORA: 14:00 HRS

Si hay un partido cerrado es este ya que se enfrentan dos escuadras que ya tienen en esta categoría mucha rivalidad y en esta ocasión se espera un duelo en donde las defensivas son las que se pueden imponer y en el que un chispazo o el talento de sus corredores será el que marque la diferencia. Los “malosos” de Eduardo Salgado basaron su temporada en la muralla plata y negro que hizo que mantuvieran el invicto en toda la temporada gracias a los tres empates y por ello fueron la mejor de la campaña con sólo 18 recibidos y muchas veces los campeonatos se logran así. Su ofensiva también cuando explota es peligrosa no en balde los 130 anotados. Por su parte los “escupefuego” que comanda Ricardo Rerjis fueron la segunda mejor ofensiva al generar 171 puntos por sólo 37 en contra por lo que sin duda buscarán su pase dando un juego equilibrado.

HORNETS

GAMOS MÉXICO (7-0-0) VS GATOS SALVAJES UAQ (3-1-3)

ESTADIO: TERRITORIO GAMO

DÍA: SÁBADO 27 DE JULIO

HORA: 11:00 HRS

Si hubo un equipo que dominó las infantiles fue la Hornets de los Gamos que en casi los siete juegos demostraron una calidad única y que buscará con esta generación de jugadores emular a esas anteriores que hicieron que lograron campeonatos seguidos y hoy van por el Tricampeonato si contamos la especial, Rabbits y ahora querrán demostrar porque los 226 puntos a favor por sólo 12 en contra. Pero enfrente estarán unos Gatos Salvajes UAQ que van con mucho que ganar y poco que perder y sin la presión porque para muchos son las víctimas, aunque en semifinales es un volado y de acuerdo a la historia, si hay un equipo que en play offs se le indigesta a Gamos son los felinos queretanos.

BUCANEROS SATÉLITE (5-1-1) VS RAIDERS ARBOLEDAS (4-1-2)

ESTADIO: JUAN GARCÍA PIÑON

DÍA: SÁBADO 27 DE JULIO

HORA: 12:00 HRS

En temporada regular dieron uno de los grandes partidos y aunque el triunfo fue para los del Barco pirata en esta ocasión puede ser otra la versión ya que dos juegos nunca son lo mismo. Los Bucaneros querrán dejar constancia de que su ofensiva los llevó a esta instancia con sus 137 puntos a favor por 57 en contra, pero sin duda los de “negro y plata” aprendieron la lección y saldrán a morirse en la raya para poder dar la sorpresa y eliminar a sus rivales en el “clásico de los siete mares”

IRONS

REDSKINS DE LOMAS VERDES (7-0-0) VS GAMOS MÉXICO (4-0-3)

ESTADIO: JAIME LABASTIDA

DÍA: SÁBADO 27 DE JULIO

HORA: 11:00 HRS

Los Redskins en esta categoría se convirtieron en el mejor de toda la liga al terminar invictos y con la famosa “Carrera Tennessee”, sin puntos en contra, pero de nada le servirá si no consigue dar los dos pasos que le faltan, comenzando con esta semifinal en donde en un clásico Norte-Sur querrá doblegar de unos Gamos que se ganaron su pase apenas la semana pasada pero que a lo largo de la temporada mostraron ser un equipo completo pero que la suerte no está de su lado. Será interesante ver el duelo entre los corredores Alan Acosta, Alonso Cuevas, Luciano Cervantes, por parte de los “minitrituradores” contra la defensiva “cérvida” que encabeza Emilio Jiménez Paz quienes buscarán que no les hagan daño.

DRAGONES ROJOS CI (6-0-1) VS BUCANEROS SATÉLITE (5-0-2)

ESTADIO: MANUEL RERJIS

DÍA: DOMINGO 28 DE JULIO

HORA: 10:00 HRS

Dragones Rojos ya conoció la derrota después de varios juegos que no lo hacía. Su generación va por el segundo campeonato en fila por lo que buscará pasar sobre el acérrimo rival del norte en un clásico que en infantiles ya es una tradición. Los chicos de Gabriel Gómez querrán dejar claro que si algo tiene es su defensiva la cual sólo recibió 8 puntos en toda la temporada, además de una máquina de hacer puntos y los 142 que hicieron en la temporada habla por sí solo. De parte del barco pirata fue una temporada de altibajos pero de que tiene equipo para pensar en la final depende de ellos ya que está con 107 a favor por sólo 33 en contra, lo que habla de que será un rival de cuidado y que puede dar la sorpresa de la temporada.

FALCONS

DRAGONES ROJOS CI (7-0-0) VS OSEZNOS ACTOPAN (4-0-3)

ESTADIO: MANUEL RERJIS

DÍA: DOMINGO 28 DE JULIO

HORA: 12:00 HRS

Para Dragones fue una temporada que se la llevaron de calle, invictos y haciendo un Football que agrada a la tribuna y que va por un campeonato más de la mano de David Villavicencio que tiene en sus manos una generación con la cual quiere hacer historia en la organización anotaron 197 puntos y recibió sólo 37 pero enfrente están unos Oseznos que quieren dar la cara en su primer año en el grupo élite dando una gran sorpresa con una serie de muchachos que siempre han llegado a la antesala de la final y sabe cómo se juegan estos duelos y sin la presión de ser los favoritos pueden ser de mucho dolor de cabeza para los de Izcalli.

GAMOS MÉXICO (5-0-2) VS REDSKINS DE LOMAS VERDES (5-0-2)

ESTADIO: TERRITORIO GAMO

DÍA: SABADO 27 DE JULIO

HORA: 15:00 HRS

Duelo muy parejo el que cerrará la jornada sabatina allá en Cuemanco en donde se verán las caras dos equipos que desde Rabbits han sido rivales, en el duelo de temporada regular Gamos ganó 24-21 en un emocionante duelo y este no va a hacer la excepción. Por parte de los Gamos en números son mejores, a la ofensiva hicieron 195 puntos por 130 de los Redskins, a la defensa es la tribu la que marca la pauta al recibir solamente 57 por 93 de los cérvidos por lo que por ahí se podrá definir el duelo y en el que los errores deberán marcar la diferencia.

TAUROS

GAMOS MÉXICO (6-1-0) VS DRAGONES ROJOS C1 (4-0-3)

ESTADIO: TERRITORIO GAMO

DÍA: SÁBADO 27 DE JULIO

HORA: 09:00 HRS

Aunque en el papel Gamos debería de ganar sin problemas el partido, la realidad es que los Dragones Rojos tiene en la mente dar la sorpresa de la campaña por lo que en la semana entrenó con mucha concentración bajo las ordenes de su HC Héctor Montes y por lo pronto buscará apuntalar a su ofensiva que logró 151 puntos a favor pero el trabajo fue a la defensa ya que recibir 123 en contra es algo que se debe cuidar. Por su parte en Gamos se busca pasar a la final de la mano del experimentado David López quien en su primera temporada al frente de este equipo quiere darle ese campeonato a la institución y a esta generación que en un principio obtuvo campeonatos seguidos pero que ahora va por la revancha.

BUCANEROS SATÉLITE (6-0-1) VS REDSKINS DE LOMAS VERDES (5-1-1)

ESTADIO: JUAN GARCÍA PIÑÓN

DÍA: DOMINGO 28 DE JULIO

HORA: 11:00 HRS

Un duelo con olor a revancha; en temporada regular los errores fueron el sello que marcó la derrota para los Redskins que a la ofensiva no le salieron las cosas como querían y en cambio la defensiva de Bucaneros jugó por nota. Ahora este duelo de estrategias se volverá a vivir en la antesala de la final y en donde el barco pirata querrá buscar el duelo que le dé el bicampeonato de la mano de la dupla de Pedro Saavedra y Michael Forshyt, pero enfrente está León Espejel y su staff que se pinta sólo para hacer grandes estrategias en semifinales. Choque sin favoritos pero que tendrá muchas emociones.

PONYS

BUCANEROS SATÉLITE (6-0-1) VS REDSKINS DE LOMAS VERDES (4-0-3)

ESTADIO: JUAN GARCÍA PIÑÓN

DÍA: DOMINGO 28 DE JULIO

HORA: 13:00 HRS

El segundo duelo de la “Guerra Civil” del Ejido de Oro en la jornada dominical será igual de emocionante en el que los del barco pirata que comanda Abel Ortega quiere dar ese paso para su temporada de revancha ya que con esta generación lleva una final ganada y una perdida por lo que la mayoría busca acabar su infantil con un duelo de campeonato y ganarlo. Fueron la mejor defensiva al sólo recibir 19 puntos en siete encuentros y anotaron 163, lo que lo hace un ataque explosivo y que aprovecha bien el estar en buena posición. Por su lado la “tribu” de Lomas Verdes deberá emplearse a fondo ya que si bien generó puntos a la ofensiva en la temporada regular (152) deberá ser más contundente en la zona roja y no permitir lo que le pasó el juego con Gatos Salvajes. Choque de poder se espera.

GAMOS MÉXICO (6-0-1) VS GATOS SALVAJES UAQ (6-0-1)

ESTADIO: TERRITORIO GAMO

DÍA: SABADO 27 DE JULIO

HORA: 13:00 HRS

Gamos México sabe que no debe confiarse a pesar de que en temporada regular venció a sus hoy rivales y aunque da confianza, la realidad es que un juego en semifinal es diferente y más ante una escuadra que en otros años y categorías le resulta un dolor de cabeza y en otras ocasiones ya los ha sacado del duelo por la corona. Los “cérvidos” del Coach Lechuga quieren terminar su elegibilidad en infantil como bicampeones y dejar claro porque fueron la mejor ofensiva con 180 puntos anotados en siete duelos y su muralla blanquiazul de sólo permitir 26 unidades le da confianza. Pero enfrente tendrá a unos Gatos que después de la gran victoria que tuvieron como visitante ante Redskins traen la motivación hasta el tope por lo que sin duda la sorpresa está latente. Aquí el que salga confiado será su mayor perdición.

RABBITS ESPECIAL

La Rabbits Especial también tendrá sus semifinales y están serán entre Dragones Rojos CI (5-0-0) que recibirá el domingo 28 a las 8:00hrs a los Raiders de Arboledas (2-0-3) en donde los “escupefuegos” son favoritos ya que fueron los que más puntos hicieron en la campaña (109) y el que menos recibió (6) lo que sin duda está a dos pasos de lograr el objetivo.

La otra semifinal será entre Redskins de Lomas Verdes (4-0-1) que recibirá el sábado 27 a las 9:00 hrs a los Bucaneros de Satélite (3-0-2) choque de pequeños guerreros con grandes estrategas, del lado de la tribu está Paco Rivera Labastida y del lado de los piratas Heber Souza, será como en temporada un duelo muy cerrado que se definirá por una genialidad.