:)

NFL

NFL PREVIA 2019, OAKLAND RAIDERS

Published

on

Antonio Brown

La primera temporada en el regreso del coach Jon Gruden fue decepcionante. Los Raiders de Oakland terminaron con marca de 4-12. La estrella defensiva Khalil Mack fue enviado a los Bears de Chicago, mientras que el mejor receptor del conjunto, Amari Cooper, también fue cambiado con los Cowboys de Dallas. La defensiva nunca se recuperó de la salida de Mack, mientras que la ofensiva fue un desastre, en particular la porosa línea ofensiva que “protege” a Derek Carr.

Esta será la última temporada de los Raiders de Oakland, ya que a partir de la próxima campaña se mudarán a Las Vegas. La competencia en el Oeste de la AFC no tendrá clemencia de los Raiders, sobre todo contra los Chiefs y los Chargers; sin embargo, el arribo del receptor Antonio Brown, procedente de Steelers, les brinda algo de esperanza para mejorar en su ataque.

ALTAS IMPORTANTES
WR Antonio Brown, WR Ryan Grantand, WR Tyrell Williams, T Trent Brown, DE Clelin Ferrell, DE Benson Mayowa, RB Josh Jacobs, S Lamarcus Joyner, S Johnathan Abram, CB Trayvon Mullen, OL Richie Incognito, LB Vontaze Burfict y LB Brandon Marshall.

BAJAS IMPORTANTES
TE Lee Smith, TE Jared Cook, RB Marshawn Lynch, WR Seth Roberts, WR Jordy Nelson, OL Kelechi Osemele, DB Rashaan Melvin, DB Marcus Gilchrist, DB Reggie Nelson, DL Frostee Rucker y T Donald Penn.

VETERANO A SEGUIR
WR Antonio Brown. Esta pretemporada, Brown se preparó con la finalidad de ser el mejor en su posición, pero necesita aprenderse la ofensiva de los Raiders. Sin embargo, si la línea ofensiva no protege a Carr lo suficiente, tal vez no le lleguen tantos pases como piensa.

NOVATO A SEGUIR
DE Clelin Ferrell. El egresado de la Universidad de Clemson tiene la complicada labor de llenar el hueco que dejó Khalil Mack. En 2018 tuvo 11.5 capturas con los Tigers, además de 55 tackleos, 22 para pérdida de yardas. Su velocidad es su mejor arma.

TITULARES OFENSIVOS
QB Derek Carr
RB Doug Martin
WR Antonio Brown
WR Tyrell Williams
TE Darren Waller
FB Keith Smith
LT Kolton Miller
LG Chaz Green
C Rodney Hudson
RG Gabe Jackson
RT Trent Brown

TITULARES DEFENSIVOS
LDE Clelin Ferrell
LDT Maurice Hurst
RDT Johnathan Hankins
RDE Benson Mayowa
WLB Tahir Whitehead
MLB Vontaze Burfict
SLB Brandon Marshall
SS Karl Joseph
FS Lamarcus Joyner
RCB Gareon Conley
LCB Daryl Worley

EQUIPOS ESPECIALES
K Daniel Carlson
P Johnny Townsend
PR Dwayne Harris
KR Dwayne Harris

PICK MA
Enfrentarse dos veces esta temporada a Chargers de Los Ángeles y a los Chiefs de Kansas City nos les dejará nada bueno. La clave de todo estará en la línea ofensiva porque no será sorpresa para nadie que Carr esté en busca constante de las manos de Antonio Brown. Aspira a una marca de 6-10 esta campaña.

Mañana: New York Jets