:)

Featured

La NFL no suspenderá a Ezekiel Elliot

Published

on

Ezekiel Elliott

El corredor de Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott no será suspendido por la NFL para esta temporada, luego del incidente en Las Vegas. Esto se dio a conocer luego de que el jugador se reunió con el Comisionado de la Liga, Roger Goodell.

Elliott publicó en su cuenta de twitter que ha “trabajado arduamente para tomar mejores decisiones”, pero que “falló en ello” durante un festival musical en Las Vegas Motor Speedway, en mayo pasado. Elliott fue esposado, pero no arrestado, luego de que la policía dijera que mantuvo en el suelo aun guardia de seguridad.

En 2017, Goodell suspendió por seis partidos al dos veces líder corredor de la NFL debido a que estuvo involucrado en un caso de violencia doméstica. El castigo de ‘Zeke’ también consideró una advertencia para el jugador en caso de futuros incidentes con la autoridad

Elliott, de 23 años de edad, escribió que se reunió con Goodell “para compartir con él lo que ocurrió en Las Vegas y lo que he aprendido de dicho incidente”.

“He trabajado mucho para tomar mejores decisiones y cumplir con los altos estándares que esperan de mí. Fallé en ello en ese momento y tomé una pobre decisión”, dijo Elliott.

El corredor de Cowboys dijo que en verdad se arrepintió cuando ofreció una disculpa a Kyle Johnson, la persona agredida, la noche del incidente. Sin embargo, Johnson declaró que no creía sincera la disculpa de Ezekiel, sin embargo no quiso proceder legalmente contra su agresor.

La NFL no emitió su postura tras los comentarios de Elliot.

“Necesito trabajar más fuerte para garantizar que no me encuentre en situaciones comprometedoras en el futuro. Estoy reorientándome para emplear todos los recursos que la Liga me ha facilitado. Pero al final, todo depende de mí y estoy determinado a no pasar por lo mismo de nuevo”, comentó ‘Zeke’.