:)

NFL

Kendrick Norton sufre grave accidente en Miami

Published

on

El 4 de julio suele ser un día de celebración en la Unión Americana por su independencia, pero también de alto índice de accidentes.

El liniero defensivo de los Miami Dolphins Kendrick Norton sufrió múltiples lesiones en un fuerte accidente automovilístico el miércoles por la noche, incluyendo la amputación de su brazo izquierdo, confirmado hoy por su agente.

De acuerdo al Sun-Sentinel, Norton está en una situación crítica en un hospital de traumatología.

Norton se unió a los Delfines el año pasado llegando al roster activo, luego de haber estado en el equipo de prácticas de Carolina Panthers y se esperaba que estuviera compitiendo por un lugar en el equipo en 2019.

En 2018 fue seleccionado en el draft durante la séptima ronda proveniente de los Huracanes de Miami, registró 84 tacleadas durante su carrera colegial con 18 detrás de la línea y 5 capturas.

En 2015 Jason Pierre Paul sufrió un accidente al prender pirotecnia y le explotó en la mano, perdiendo el dedo índice de su mano derecha cuando estaba por firmar un contrato de cerca de 15 millones de dólares por un año con los Giants.

El mismo fin de semana, el esquinero C.J. Wilson perdió dos dedos por el mismo motivo en el fin de semana de independencia cuando jugaba con los Bucaneros de Tampa Bay.