:)

NFL

¿David Njoku encabezará los TE’s de los Browns?

Published

on

¿Cuántas alas cerradas llevaran los Browns este 2019?

Cleveland. – A unos días de que arranque el campamento en Berea. Los Browns de Cleveland se hacen muchas preguntas previo al arranque de la temporada 2019 de la NFL. Una de ellas es ¿Con cuántas alas cerradas deberían quedarse para este año?

La repuesta podría ser 4. David Njoku quien lidera el camino. El jugador que es un excelente saltador, mejoro sus manos y está trabajando en su bloqueó. El jugador de 22 años es muy joven aún. No tiene historial de lesiones, por lo tanto aún mantiene la esperanza de llegar a ser grande en esa posición.

La segunda posición se la quedaría sin duda; Demetrius Harris. Después de 5 años en los Chiefs, John Dorsey consiguió a un eslabón perdido que aprendió del mejor. Con una temporada en el ‘Practice Squad’ paso a ser el segundo de Kelce. Quien se refirió de el cómo “El fenómeno de las trincheras”. Un jugador que puede mantenerse y bloquear. Un jugador que genera huecos y jugadas.

Tambi enpodríamos encontrar a Seth DeValve, Stephen Carlson, Pharaoh Brown o Orson Charles. Jugadores de poder, que aún les falta experiencia que con si quieren estar de titulares, tendrán mucho porque trabajar.