:)

NFL

Cómo funciona el Draft suplementario de la NFL

Published

on

La NFL llevará a cabo el draft suplementario este miércoles a partir del medio día donde cinco jugadores son elegibles para ser seleccionados.

El back defensivo Jalen Thompson de Washington St, el receptor Marcus Simms de West Virginia, el linebacker Shyheim Cullen de Syracuse, el ala cerrada Devonaire Clarington de Northland y el DB Bryant Perry de St. Francis.

Thompson y Simms son los dos jugadores que están proyectados para ser tomados de media ronda hacia el final.

  1. Cada equipo envía a la NFL por correo electrónico si tiene interés por algún jugador y en qué ronda estaría interesado tomarlo, la hora límite es a la 1pm de Nueva York.
  2. La Liga revisa la petición de todos los equipos y le dará prioridad al equipo que seleccione a un jugador en la ronda más alta, en caso que dos o más equipos seleccionen en la misma ronda aplica un sorteo dividido en tres grupos.
  3. Cada grupo está dividido por los resultados del 2018, en el primero están aquellos que tuvieron 6 triunfos o menos, en el segundo los que tuvieron más de 6 victorias y no estuvieron en playoffs y por último, los 12 involucrados en la postemporada.
  4. El primer grupo tiene prioridad y si dos equipos del mismo grupo seleccionan al mismo jugador en la misma ronda, se sortea la posición para que aleatoriamente un equipo sea preponderante.
  5. Cuando un equipo selecciona a un jugador en el draft suplementario, está obligado a ceder la selección del próximo draft en la misma ronda que seleccionó en el suplementario.
  6. Si algún jugador de los cinco disponibles no es seleccionado en el draft suplementario, se convierte en agente libe y puede firmar con cualquiera de las 32 franquicias.

FOTO: National Football League