:)

Featured

Charlie Batch terminó en el hospital tras visitar México

Published

on

Charlie Batch

Luego de participar en el Steelers Football Camp 2019, en el Estado de México, del 21 al 23 de junio pasado, el ex quarterback de Pittsburgh Steelers, Charlie Batch terminó en el hospital el pasado fin de semana debido a una infección bacteriana y una “severa” deshidratación.

“Ya me siento un poco mejor y en este momento ya estoy en casa un poco más tranquilo, contento de que ya haya pasado la peor parte”, escribió Batch en un mensaje de texto.

EL ex quarterback, suplente de Ben Roethlisberger con Steelers, publicó la información de que fue hospitalizado el sábado por la mañana por medio de sus redes sociales. Un sus “posteos” incluyó una foto en la cama del hospital y con un tubo en la nariz.

Its been one heck of a week. Started out working youth football camps in Mexico City, then back home at Slippery Rock…

Posted by Charlie Batch on Saturday, June 29, 2019

“Algunas veces tu cuerpo te dice que te sientes y que te cuides a ti mismo”, escribió Batch en sus redes. “Recuerden recargar combustible, energía e hidrátense, hidrátense, hidrátense. Que esto sea un recordatorio que el calor nos afecta a cualquiera, incluyéndome a mí”.

Batch le adjudicó la infección bacteriana al E. coli.

Batch se retiró de la NFL al término de la temporada 2012 y se ha mantenido cerca de la organización de los Steelers, con quien trabaja como analista durante los partidos de pretemporada y participa en varios campamentos promovidos por el club.

Batch estuvo hace dos semanas en México, junto con los ex jugadores Donnie Shell, Rocky Bleier, Max Starks, así como Terrell Edmunds y Bud Dupree, quienes forman parte del roster actual de Pittsburgh.

El ex quarterback, quien estuvo con Steelers 11 de sus 15 temporadas en la NFL y fue suplente de Roethlisberger y Tommy Maddox, tiene dos anillos de Super Bowl, aunque solo se desempeñó como titular en nueve partidos con Pittsburgh.