:)

Infantil

Bucaneros, la mejor organización en Infantil por octavo año consecutivo

Published

on

Se definieron las semifinales en #Los8GRANDES de la Conferencia Infantil FADEMAC en donde por octavo año consecutivo la organización Bucaneros de Satélite se erige como la mejor organización al quedar en primer lugar de la clasificación general. Los del “barco pirata” junto con Redskins de Lomas Verdes y Gamos México metieron a cinco categorías a semifinales, seguido de Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli con tres, Gatos Salvajes UAQ con dos y con una Raiders de Arboledas y Oseznos de Actopan.

BUCANEROS SE LLEVA EL CLÁSICO DE LOS SIETE MARES.

Bucaneros aseguraron el primer lugar de la tabla general de organizaciones después de vencer a los Raiders de Arboledas en Hornets al ganar 13-6, Irons 16-6, Tauros y Ponys el resultado fue de 36-0 y en Falcons empataron a cero. Con estos resultados Bucaneros pasa a semifinales en Rabbits, Hornets, Irons, Tauros y Ponys; por su parte los “malosos” Rabbits y Hornets

REDSKINS LE PONE EL CASCABEL AL GATO PERO….-

Duelazos fueron los que se vivieron en esta serie donde en dos categorías se jugaron el pase a semifinales destacando en Hornets donde el score quedo empatado a 7 puntos y con ese marcador los felinos queretanos accedieron a semifinales dejando fuera a la “tribu de Lomas Verdes”; en cambio los “minitrituradores” se llevaron Rabbits al ganar 19- 13 y en Irons los chicos de Víctor Palacios mantuvieron el invicto y terminan como el único equipo sin recibir puntos en contra con la famosa “Carrera Tennessee” al vencer 24-0. En Falcons y Tauros la tribu ganó 33-0 y 36-0, respectivamente pero en Ponys donde estaba en juego la mejor posición en un duelo dramático cayeron con los felinos queretanos al son de 7-6. Con estos resultados Redskins accede en Rabbits, Irons, Falcons, Tauros y Ponys, mientras que Gatos lo hará con Hornets y Ponys.

DRAGONES ROJOS PASA SOBRE OSEZNOS.

Dragones Rojos aseguró su pase en varias categorías gracias a que venció a los Oseznos de Actopan, Hidalgo al ganarles en Rabbits 41-6, Hornets 36-0, Irons 36-0, en Falcons el invicto de Dragones se mantiene al ganar 30-6 , en el duelo que definía el último boleto a semifinales en Tauros fue para los “escupefuego” al ganar 32-14 y en Ponys, Dragones gana 36-0.. Con ello Dragones Rojos aseguró su pase en Rabbits, Irons, Falcons y; mientras que Oseznos en su primer año en el grupo elite demuestra su calidad de gran organización al clasificarse en Falcons.

GAMOS SIN PROBLEMAS SOBRE VAQUEROS

Gamos México aprovechó que cerró temporada con los Vaqueros de Xochimilco al limpiar la serie y poder asegurar a sus cinco categorías en semifinales. Ganaron en Rabbits 18-0, Hornets 36-0, Irons 36-0, Falcons 34-0, Tauros 37-0 y Ponys 38-0 (36-0). Así, los “cérvidos” celebran su 50 años de fundación metiendo a Hornets, Irons, Falcons, Tauros y Ponys; por su parte Vaqueros deberá trabajar mucho ya que el año que viene deberá pasar a formar parte del Grupo A2.

SEMIFINALES

Las semifinales quedan de la siguiente manera:

RABBITS. Bucaneros de Satélite vs Redskins de Lomas Verdes y Raiders de Arboledas vs Dragones Rojos Cuautitlán Izcalli.

HORNETS. Gamos México vs Gatos Salvajes UAQ y Bucaneros de Satélite vs Raiders de Arboledas

IRONS. Redskins Lomas Verdes vs Gamos México y Dragones Rojos Cuautitlán Izcalli vs Bucaneros de Satélite.

FALCONS. Dragones Rojos Cuautitlán Izcalli vs Oseznos y Redskins de Lomas Verdes vs Gamos México

TAUROS. Gamos México vs Dragones Rojos Cuautitlán Izcalli y Bucaneros de Satélite vs Redskins de Lomas Verdes

PONYS. Bucaneros de Satélite vs Redskins Lomas Verdes y Gamos México vs Gatos Salvajes UAQ

(Boletín FADEMAC)