:)

Featured

Tannehill extraña a los Dolphins

Published

on

Ryan Tannehill

Ryan Tannehill fue elegido por Miami Dolphins en el Draft 2012 y hasta hace unos meses, él era el líder de la ofensiva del conjunto de Florida. Su puesto como quarterback titular no estaba en disputa.

Para él todo transcurría con normalidad hasta que le informaron que fue cambiado a los Tennessee Titans. Aquí el papel que le corresponde a Tannehill no es el de ser el comandante del ataque, por lo menos no el principal. Eso le corresponde a Marcus Mariota.

“Es definitivamente un cambio para mí, definitivamente difícil en ocasiones”, dijo Tannehill con respecto a ser el suplente de Mariota. “Es genial trabajar con Marcus, con el staff. Cuando trabajas con gente increíble y todos trabajan con la misma finalidad, con la meta de ganar partidos, eso ayuda con la transición. Trato de tomarlo día a día, mejorar siempre… Me emociona estar aquí y ayudar al equipo”.

Tannehill jugó 88 partidos con Miami en siete temporadas, completó 1,829 pases de 2,911 para 20 mil 434 yardas, 123 touchdowns y 75 intercepciones.