:)

Infantil

Previa Semana 4 en la Infantil de FADEMAC

Published

on

La Conferencia Infantil de FADEMAC está a la mitad de la temporada en la temporada de #Los8Grandes, el Grupo A-2 tendrá una tercera semana de mucha intensidad, mientras en la Blanca habrá enfrentamientos que ya marcaran la diferencia de los favoritos y las posibilidades y finalmente la UNDER tendrá duelos muy peleados.

#LOS8GRANDES

En esta ocasión nos presenta un clásico Norte-Sur que sin duda pondrá muchos cambios en la tabla general de organizaciones y que definirá a muchas que tendrán la posibilidad de entrar a los play offs y es el de Gamos que peligra su liderato general de clubes contra Dragones Rojos, equipos que ya tienen una rivalidad en infantiles en los últimos años y que en esta ocasión hay duelos en el que habrá cuentas pendientes. El sábado 29 entran las categorías chicas como Rabbits, Hornets e Irons a partir de las 9 de la mañana en el Estadio Manuel Rerjis de los “escupe fuegos”. Para el domingo 30 en Territorio Gamo, Falcons, Tauros y Ponys a las 9 de la mañana comienzan los duelos.

Otra de las series que destacan son el de Bucaneros que enfrentará a los Gatos Salvajes de la UAQ que tiene la posibilidad de asegurar algunas categorías en semifinal y para los del barco pirata recuperarse en algunas para mantener ese paso de cada año de ser el club con más en semifinales. Esta vez la serie se abre en el Juan García Piñón a las 10 de la mañana en Rabbits, Hornets e Irons. Al día siguiente en la Unidad Deportiva de la UAQ los Gatos Salvajes buscarán hacer la travesura en Falcons, Tauros y Ponys y duelos que deben sacar chispas.

Los Redskins del Ejido de Oro buscarán recuperar terreno después de tener dos series complicadas que perdieron por un duelo y ahora querrán recuperar terreno al recibir el sábado en el Estadio Jaime Labastida a partir de las 10 de la mañana en Rabbits, Hornets e Irons que buscará seguir invicta. El domingo en la Unidad Municipal Deportiva Pachuca a las 10 de la mañana en Falcons, Tauros y Ponys chocarán en pos de la victoria.

Finalmente Vaqueros y Raiders tendrán que arreglar su asunto en las categorías chicas en el Estadio del Parque Ecológico Xochimilco en Rabbits, Hornets e Irons a partir de las 9 de la mañana y el domingo en el Estadio Manuel Rerjis a las nueve de la mañana

GRUPO A-2

La tercera semana del Grupo A-2 tiene excelentes duelos a destacar como entre Borregos Toluca y Puebla en donde se definirá el lugar de privilegio para poder acceder el grupo élite además del Patos Salvajes contra Cherokees.

El duelo entre los lanudos abrirá fuego en el Estadio El Cráter Azul de la ciudad poblana en donde a partir de las 10 de la mañana se verán las caras en Rabbits, Hornets e Irons. Y el domingo en La Congeladora estarán en Falcons, Tauros y Ponys a partir de las diez horas estarán definiendo la serie.

El duelo entre Cherokees y Patos Salvajes iniciará el sábado a las 9 de la mañana con Irons, a las 11 Rabbits y a la una de la tarde en Hornets. Para el domingo en el Pato domo a las 9 inician la serie con Falcons, Tauros y Ponys en ese orden para saber quién sube en la tabla general de clubes en busca del Ascenso,

Los Comanches de Atizapán buscarán mejorar su lugar en la tabla y poder asegurar la mayor cantidad de categorías en vías de calificación cuando enfrente a los Búhos de Azcapotzalco en Rabbits, Hornets e Irons a partir de las nueve de la mañana. Al día siguiente en el Deportivo Reynosa las aves nocturnas reciben en Falcons, Tauros y Ponys a las nueve de la mañana.

Los Toritos de Texcoco buscarán seguir arriba de la tabla cuando enfrente a los Borregos Santa Fe en el Guillermo Huerta a partir de las diez de la mañana con Rabbits, Hornets e Irons. El domingo en el Territorio Emprendedor en Falcons, Tauros y Ponys se define la serie a partir de las 10:00 horas.

Finalmente Perros Negros de Naucalpan y Mayas buscarán seguir en zona de calificación cuando se enfrenten el sábado en las categorías grandes como Falcons, Tauros y Ponys en el Estadio Alfredo Hernández Verduzco a partir de las nueve de la mañana y el domingo en el Imperio Azul los chicos de mayas querrá ponerle su bozal a los caninos en Rabbits, Hornets e Irons.

GRUPO BLANCO

En el grupo Blanco se darán los siguientes encuentros; el sábado 29 en el Campo La Pradera, Búfalos de Toluca recibirá a partir de las 10 de la mañana a los Centurions SHV en Tauros, Rabbits y Hornets en ese orden; en El Corral de Plástico a las 9 de la mañana en Rabbits Borregos CEM recibe a Titanes, en Ponys a las 11 a Colts y a la una y a las 3 de la tarde a los Guerreros Jaguar del Colegio Subiré en Irons y Tauros.

En el Manuel Rerjis a las 16:00 horas del mismo sábado Dragones Rojos B VS Bucaneros B en Irons y se cierra la jornada sabatina en Cuemanco en Territorio Gamo con el duelo Gamos B VS Jaguares de Ojo de Agua en Hornets.

Para el Domingo 30 en el Campo de La Pradera Búfalos Toluca recibirá en Ponys y Falcons a partir de las 10 de la mañana a los Bucaneros B; en el Nido de la Cobra a las 10 horas en Hornets va contra Avispones y a las 12 en Irons contra Colts; a las 15 horas en Territorio Gamo, Gamos B recibe a las Águilas de Balbuena; en Falcons a las 10 de la mañana en Los Galeana Avispones recibe a Centurions y en el Templo del Jaguar a las 9 de la mañana Jaguares de Ojo de Agua se mide ante Cobras CI, finalmente en el Templo del Gran Jaguar Colegio Subiré recibe al medio día a Dragones Rojos B.

RABBITS ESPECIAL

La Rabbits Especial la segunda semana de actividades nos trae los siguientes duelos: a las Ocho de la mañana en Territorio Gamo, Gamos México contra Bucaneros Oro, en el Manuel Rerjis Dragones Rojos recibe a los Redskins de Lomas Verdes; para el domingo a las 8 de la mañana en el Manuel Rerjis Raiders tendrá la dura visita de los Perros Negros de Naucalpan.