:)

Featured

NFL: 100 años, 100 momentos… #94 Milagro en Mile High

Published

on

Milagro en Mile High

Restaban 42 segundos para que terminara el partido y los Broncos de Denver, en su estadio, Sports Authority Field, en Mile High, ganaban 35-28 ante los Ravens de Baltimore en el Juego Divisional de Playoffs 2012.

Todo indicaba que Peyton Manning y sus Broncos jugarían por el campeonato de la AFC, eso si su defensiva contenía a Baltimore que iniciaría la ofensiva final desde su propia yarda 23.

Era tercera oportunidad, faltaban tres yardas para el primero y diez… 42 segundos. Flacco llamó la jugada y cuando tuvo el ovoide en las manos lo lanzó lo más lejos que pudo. Allí estaba el safety de Broncos, Rahim Moore, falló al tratar de interceptar y el receptor Jacoby Jones, atrapó el envío y se fugó 70 yardas hasta las diagonales.

Baltimore empató el partido, se fueron a tiempo extra. En la prórroga, un gol de campo de 47 yardas de Justin Tucker le dio el triunfo a los Ravens, que a la postre doblegaron a Patriots en el juego por el campeonato de la AFC y se impusieron a los 49ers en el Super Bowl XLVII.