:)

Featured

NFL: 100 años, 100 momentos… #71 Jerry Rice logra 22 TD’s en 12 partidos

Published

on

Jerry Rice

La temporada de 1987 fue muy complicada para la NFL. Al existir un desacuerdo en el contrato colectivo, la mayoría de los jugadores titulares de la Liga permanecieron en huelga tres partidos, de la Semana 4 a la 6.

Pero aquello no fue impedimento para que Jerry Rice, tal vez el mejor receptor en la historia, consiguiera 22 anotaciones en tan solo 12 encuentros con San Francisco 49ers.

Highlights de Jerry Rice

Al repasar la carrera de Rice, sus estadísticas, sus logros abruman. Tal vez uno de los más espectaculares fue lo que hizo en 1987.

Esas 22 anotaciones que hizo junto a Joe Montana, fue el récord de la NFL por 20 años, hasta que Randy Moss y Tom Brady, de New England Patriots, lo superaron en 2007, con 23 touchdowns, pero ellos lo hicieron en 16 partidos (cuatro más que Rice y Montana).

Rice dejó constancia de sus proezas en el libro de récords de la NFL. El 13 veces elegido al Pro Bowl, 10 selecciones All-Pro, dos ocasiones Jugador Ofensivo del Año, tres veces ganador del Super Bowl e integrante del Salón de la Fama, fue uno de esos jugadores que aparecen una vez en siglos