:)

Featured

México recibe a Shell, Edmunds, Dupree y otros Steelers este fin de semana

Published

on

Donnie Shell

Compartir lo que saben, brindarle tiempo y consejos a los aficionados, firmar autógrafos, divertirse e incluso entrenar un poco, con niños pequeños o adultos de la tercera edad, no cambia la esencia de Pittsburgh Steelers, que este fin de semana estarán en el Estado de México, en el Football Camp 2019.

El viernes por la noche, en el centro comercial Mundo E, en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, se llevará a cabo el ‘Meet and Greet’, con la presencia de Terrell Edmunds y Bud Dupree, actualmente en el roster de los Steelers, así como los ex jugadores Max Starks, Charlie Batch, Rocky Bleier y la leyenda Donnie Shell.

Highlights de Donnie Shell

Las prácticas con los representantes de los Steelers se llevarán a cabo el sábado y el domingo, de 9:00 a 18:00 horas, en las inmediaciones del mismo centro comercial, según la información publicada en su sitio oficial.

Donnie Shell fue defensivo secundario de Pittsburgh de 1974 a 1987, formó parte de la original ‘Cortina de Acero’, elegido cinco veces al Pro Bowl y ganó cuatro anillos de Super Bowl (IX, X, XIII, XIV); por su parte, Rocky Bleier, quien combatió con las Fuerzas Armadas de Estados Unidos en Vietnam, fue corredor del equipo y posee los mismos títulos que Shell.

Highlights de Rocky Bleier

Charlie Batch fue el quarterback suplente de los Steelers desde 2003 al 2012 y al igual que el otrora liniero ofensivo Max Starks, tiene dos anillos de Super Bowl de la NFL (XL y XLIII).

Terrell Edmunds es defensivo profundo titular del equipo, mientras que el linebacker exterior Bud Dupree, tiene apenas 132 tackleos y 20 capturas de quarterback.

Highlights de Edmunds