:)

Featured

Bell y Darnold harán en Jets un “dúo especial”

Published

on

San Darnold y Le'Veon Bell

El quarterback de los Jets de Nueva York, Sam Darnold, está complacido con la llegada del corredor Le’Veon Bell debido a que encaja en el sistema ofensivo del equipo a la perfección y además facilita mucho el juego de los pasadores porque es un blanco asediado por los linebackers.

Después de su primer día de entrenamiento juntos, Bell comentó que Darnold será capaz de crear muchas más jugadas empleándolo como su caballo de batalla.

“Sam me va a convertir en un mejor jugador debido a que es muy ágil. Él creará oportunidades para mí que usualmente no tenía. Y por mi parte, crearé opciones con las que no contaba Darnold anteriormente. Nos ayudaremos a ser mejores el uno al otro. Seremos un dúo especial en el backfield”, comentó Bell.

Tras su salida de los Steelers de Pittsburgh, Le’Veon está ansioso de mostrar su valía como pieza clave a la ofensiva, y aunque el veterano posiblemente tenga muchas más jugadas de las que contempla porque se perfila para ser el “caballito de batalla” de los Jets.