:)

Featured

Prescott podría ser firmado como jugador “franquicia”

Published

on

Dak Prescott

Aún con incertidumbre con respecto a su nuevo contrato, el quarterback de Dallas Cowboys, Dak Prescott, no tiene avances con respecto a la negociación de sus agentes.

“Tengo mi gorra de Cowboys, entonces soy un Cowboys”, dijo el jugador luego de que le preguntaran su situación con el equipo.

La directiva del club aún no llega a un acuerdo con los agentes de Dak con la finalidad de firmar un contrato multianual. El contrato que firmó Carson Wentz con Filadelfia la semana pasada, puede complicar las pláticas aún más.

Wentz firmó con Eagles por cuatro años y 128 millones de dólares y nunca ha disputado un partido de Playoffs. El contrato no pasó desapercibido por Prescott, quien tiene marca de 3-2 ante Wentz, récord de 32-16 en temporada regular y ha sido titular en tres partidos de postemporada.

“Me da gusto por Carson, es un tipo que lo merece, que lo ha hecho bien en esta liga”, dijo Prescott. “Tuvo un gran año y potencialmente, si no se hubiera lesionado, pudo ser el MVP. Felicidades a Carson. Lo conozco personalmente y se lo merece”.

Prescott, selección de cuarta ronda del Draft 2016, está en el último año de su contrato de novato, lo que lo coloca en línea para ser nombrado jugador franquicia, con lo que Dallas evitaría ofrecerle un contrato de largo plazo por el momento.

El 27 de julio inicia la primera práctica en el campamento de entrenamiento de los Cowboys, pero Prescott ya no se hace ilusiones por tener un contrato firmado.

“Pasa cuando pasa”, dijo Prescott.

El líder de la ofensiva de Dallas no brindó más detalles, pero desea que pronto se resuelva su situación y ponerle fin a las especulaciones.