:)

Featured

Watson, suspendido por consumo de testosterona

Published

on

Ben Watson

El ala cerrada de Patriots de Nueva Inglaterra, Ben Watson, se perderá los primeros cuatro partidos de la temporada tras ser suspendido.

Watson anunció el castigo que le fue impuesto por medio de su página de Facebook. El jugador mencionó que empezó a emplear testosterona por sugerencia de su doctor al término de la campaña 2018. La testosterona es una sustancia legal con prescripción médica, pero su consumo no está permitido bajo la política de sustancias no permitidas por la NFL.

“Después de que mi contrato terminara en marzo pasado le dije a mis doctores que ya no jugaría, así que me sometieron a varios exámenes y me recetaron Cipionato Testosterona Bio Idéntica para ayudar a que mi cuerpo y mi mente sanaran”, dijo Watson.

El ala cerrada de los Patriots expresó que nueve días después de que iniciara su tratamiento fue sometido a una prueba antidopaje por parte de la liga, pero no le dio importancia debido a que pensó que ya no regresaría al emparrillado. Sin embargo, le extendieron contrato por un año más y el pasado 3 de mayo le informaron que dio positivo.

El jugador de 38 años aún puede participar en todas las actividades del equipo previas a la temporada, pero deberá permanecer separado de los Patriots las primeras cuatro semanas de la campaña regular. Podrá volver con sus compañeros hasta el 6 de octubre, cuando Nueva Inglaterra visite a Redskins de Washington.