:)

NFL

Top 5: Mejores ofensivas para el 2019

Published

on

Ciudad de México. – Arrancaron los campamentos para novatos en los equipos en la NFL. También ya se acercan los OTA’S, y la temporada 2019 de la campaña 100 en la NFL ya está más cerca de iniciar. Aquí te dejamos el Power Ranking de las 5 mejores ofensivas que estarán dando una excelente actuación este año:

5). CLEVELAND, BROWNS:

Los Cleveland Browns adquirieron a Odell Beckham Jr. y a Kareem Hunt (Suspendido por Violencia). Para la campaña 2019, también se reforzaron en lugares de necesidad en el Draft. Con un Baker Mayfield con hambre de victoria y un Head Coach que antes era su coordinador ofensivo explotara las áreas de oportunidad.

La cercanía de Odell con Jarvis Landry, también puede ser un factor para que esto dos agarren ritmo fácil con Mayfield. Nick Chubb podría aprovechar de aprender de Hunt en lo que está suspendido para dar un espectáculo. David Njoku es un jugador de poder que podría ser clave con Beckham y Landry para su ofensiva.

4). BALTIMORE, RAVENS:

Con la salida de Joe Flacco a los Broncos de Denver, Lamar Jackson tendrá más oportunidad de brillar en el equipo de los Cuervos. La llegada de uno de los mejores receptores en el Draft de la NFL, Marquise “Hollywood” Brown, reforzará el ataque y será una gran arma de poder junto con algunos de los mejores prospectos a brillar.

3). LOS ÁNGELES, RAMS:

La ofensiva que armó Sean McVay la temporada pasada, le dió la antesala de llegar a un Super Bowl con excelentes jugadores. Se habla de la salida de Todd Gurley por sus lesiones en los playoffs y superbowl. Jared Coff, un mariscal que se cuestionó su llegada pero que supo dar resultados la temporada pasada.

2). NEW ENGLAND, PATRIOTS:

La salida de Rob Gronkowski de los Patriotas llamó la atención ya que era un arma primordial en el ataque de Tom Brady. Pero sin el retiro de este, los Pats tienen un mariscal de buena producción. Julián Edelman es una arma potente en el ataque de Brady. El equipo de Foxsboro drafteo un corredor y un ala cerrada que puede ser de apoyo este año.

1). KANSAS CITY, CHIEFS:

La ofensiva de Patrick Mahomes bien coordinada, que peleó por un pase al súper tazón, casi lo consigue. Con la mejor ofensiva de la temporada pasada en yardas por aire. Los receptores de Kansas city tienen un buen año. Kelce es otro de los jugadores de poder que Mahomes usa en su ataque y con lo que se reforzaron en el Draft. Tendrán un excelente año.