:)

Draft

Top 3: Mejores defensivas en cara a la temporada 2019

Published

on

Ciudad de México. – Ver un partido en donde se da un marcador abultado en puntos, siempre será llamativo y atractivo para cualquier aficionado. Sin embargo, las defensivas de cada equipo son las encargadas de mantenerlos a flote y llevarlos a buen puerto durante la temporada. Aquí no está de más recordar el gran dicho de que las ofensivas venden boletos, pero las defensivas ganan partidos. Por eso te dejamos el TOP 3 de las defensivas de la temporada 2019:

1.- Chicago Bears

Vic Fangio hizo un gran trabajo el año pasado con la defensiva de los Osos de Chicago al liderar la liga en yardas por jugada, puntos por partido, robos de balón e intercepciones. Y si bien es cierto que ahora Fangio comandará la defensiva de los Broncos, los Osos mantuvieron la base de esa gran defensiva comandada por Khalil Mack y contrataron a un coach al nivel de tal defensiva: Chuck Pagano.
Los Bears tienen todo para repetir y superar lo hecho la temporada pasada.

2.- Los Angeles Rams

El subcampeón de la temporada pasada sigue luciendo fuerte en todas sus líneas, pero aún más en la defensiva.

La prueba está en que tienen al jugador defensivo estrella de la liga: Aaron Donald. Sobre quien caerá la responsabilidad de guiar por buen puerto a su equipo y quitarse la espinita clavada del subcampeonato.

3.- Jacksonville Jaguars

Lo hecho por los Jaguares de Jacksonville en las recientes temporadas ha sido sobresaliente, más por lo que han logrado en el ámbito defensivo, comandado al equipo hasta los playoffs de la temporada 2017-18.
Ahora con la incorporación de Nick Foles como su QB franquicia, se espera que la defensiva de los Jaguars no esté tanto tiempo en el emparrillado y por consiguiente, que se cansen menos.

Recordemos también que en el reciente DRAFT reclutaron al linebacker Josh Allen, quien se unirá a las estrellas del equipo como el esquinero Jalen Ramsey y el linebacker Telvin Smith.

Menciones especiales:

– Indianapolis Colts
– Kansas City Chiefs
– LA Chargers
– 49ers San Francisco

Por: Alain Donaldo