:)

Infantil

Programación de playoffs en la Juvenil de ONEFA

Published

on

Ante la contingencia ambiental que experimenta la Zona Metropolitana del Valle de México, ONEFA ha determinado suspender sus actividades de este fin de semana en la región mayormente afectada.

Sin embargo, por acuerdos de conferencia, se ha decidido que sí celebren cuatro partidos en provincia, correspondientes a las semifinales de la Conferencia “José ‘Palomo’ Ruiz Tapia”, y a la séptima jornada del torneo regular para la Conferencia Bajío-Occidente “Salvador ‘Sapo’ Mendiola”.

ONEFA permanecerá al pendiente de las determinaciones que tomen las autoridades ambientales, tanto federales como estatales.

El programa de partidos para este fin de semana, queda integrado de la siguiente manera:

CONFERENCIA “JOSÉ ‘PALOMO’ RUIZ TAPIA” (Semifinales)

Linces de Veracruz (5-1) vs. Corsarios (5-1): Sábado a las 16:00 horas, Campo del Club Linces A.C., Veracruz, Veracruz.

Cimarrones de Querétaro (5-1) vs. Bulldogs Dorados de Balbuena (4-2): Domingo a las 13:30 horas, Campo del Deportivo “Querétaro 20002, Querétaro, Querétaro.

CONFERENCIA BAJÍO-OCCIDENTE “SALVADOR ‘SAPO’ MENDIOLA SALAZAR”

Sharks de Aguascalientes (1-3) vs. P-Jal Guadalajara (0-5): Sábado a las 16:00 horas, Campo del Club Sharks A.C., Aguascalientes, Aguascalientes.

Cachorros de León (4-1) vs. Red Wolves ASU Querétaro (5-0): Domingo a las 16:00 horas, Campo del Club Cachorros A.C., León, Guanajuato.

Descansa: Leones Negros U. de Guadalajara (2-3).