:)

Juvenil

Programación de la Semana 7 en la Juvenil de ONEFA

Published

on

Llegamos a la séptima y última jornada del torneo regular para la Conferencia “Roberto ‘Tapatío’ Méndez” del torneo de Categoría Juvenil de Primavera “50 Aniversario de las Águilas Blancas del IPN” de la ONEFA, y no se podía pedir un mejor cierre de torneo que el choque por el liderato único de la Conferencia.

Los Toros Salvajes de la U.A. Chapingo por fin pudieron regresar a su casa, el Estadio “José ‘Palomo’ Ruiz Tapia”, y para cerrar la campaña reciben a los Frailes de la Universidad del Tepeyac, ambos en calidad de invictos. El vencedor del partido evitará enfrentar en semifinales a las Panteras “Naranja” del Centro Escolar “Siglo 21” de Zinacantepec, equipo que luce como un escollo mucho más complicado que cualquiera de los aspirantes al cuarto lugar, que tendría que visitar al ganador de este duelo.

En el resto de las conferencias se jugará la sexta jornada del torneo regular, y en la Conferencia “Jacinto Licea”, tanto las Águilas Blancas como los Burros Blancos jugarán como locales, ante Potros Salvajes de la UAEM y Linces México de la UVM respectivamente. Para estos partidos, la venta de boletos se hará en exclusiva a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com, que incluyen sucursales de Tiendas Soriana, El Palacio de Hierro, Innovasport, Farmacia del Ahorro y Taquillas de la Arena Ciudad de México.

En la Conferencia “Cayetano Garza” tendremos dos juegos en la cumbre de los dos grupos que la integran, cuando los Cuervos del Centro Escolar del Lago (CEL) reciban a los Halcones de la Universidad Veracruzana, y los invictos Lobos de Toluca a los Jets de Balbuena.

En otro choque en la cumbre, este en el sector “Palomo Ruiz Tapia”, los Cimarrones de Querétaro reciben al invicto Club Corsarios.

El programa de partidos para este fin de semana, es el siguiente.

CONFERENCIA “JACINTO LICEA MENDOZA”

Fantasmas U. Mexiquense (1-4) vs. Linces Cuernavaca UVM (2-3): Sábado a las 11:00 horas, Campo “Cementerio Naranja” de la Preparatoria “Ignacio Manuel Altamirano”, Metepec, Estado de México.

Burros Blancos IPN (3-2) vs. Linces México UVM (2-2): Sábado a las 12:00 horas, Casillero “Burros Blancos”, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, Gustavo A. Madero, CDMX. Venta de boletos en exclusiva a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com.

Tecos U.A. Guadalajara (1-3) vs. Tigres CCH-Sur UNAM (4-1): Sábado a las 14:00 horas, Campo “23 de Octubre” de la UAG, Zapopan, Jalisco.

Águilas Blancas IPN (5-0) vs. Potros Salvajes UAEM (1-4): Domingo a las 11.00 horas, Casillero “Dr. Jacinto Licea Mendoza”, Unidad Profesional “Gen. Lázaro Cárdenas del Río”, Miguel Hidalgo, CDMX. Venta de boletos en exclusiva a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com.

CONFERENCIA “CAYETANO GARZA GARZA”

Cuervos CEL (4-1) vs. Halcones U. Veracruzana (4-1): Sábado a las 11:00 horas, Campo “Everardo Stueber” del Centro Escolar del Lago (CEL), Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Dragones ULA (1-4) vs. Tigres Blancos UMAD (2-3): Sábado a las 11:00 horas, Campo #5 “Mariano Matamoros” del Deportivo SME, Coyoacán, CDMX.

Lobos de Toluca (5-0) vs. Jets de Balbuena (4-1): Sábado a las 13:00 horas, Campo del Club Lobos de Toluca A.C., Metepec, Estado de México.

Panteras Negras de Iztapalapa (0-5) vs. Raiders de Querétaro (3-2): Domingo a las 15:00 horas, Estadio “Dr. Jacinto Licea Mendoza”, Iztapalapa, CDMX.

Auténticos Ciudad (1-4) vs. Gallos U. La Salle Cuernavaca (1-4): Domingo a las 16:30 horas, Campo de la Glorieta de Vaqueritos, Tlalpan, CDMX.

CONFERENCIA “MANUEL NERI FERNÁNDEZ”

Coyotes UNAM (5-0) vs. Vaqueros Prepa-5 UNAM (3-1): Viernes a las 11:00 horas, Campo “Manuel Neri Fernández”, Ciudad Universitaria, Coyoacán, CDMX.

Tigres de Coacalco (0-4) vs. Leones (3-1): Sábado a las 14:00 horas, Campo #5 “Mariano Matamoros” del Deportivo SME, Coyoacán, CDMX.

Broncos Prepa-1 UNAM (0-4) vs. Pumas Acatlán UNAM (2-2): Domingo a las 12:00 horas, Campo “Manuel Neri Fernández”, Ciudad Universitaria, Coyoacán, CDMX.

Descansa: Leopardos Prepa-8 UNAM (2-3).

CONFERENCIA “ROBERTO ‘TAPATÍO’ MÉNDEZ RAMÍREZ” (7ª Jornada)

Toros Salvajes U.A. Chapingo (5-0) vs. Frailes U. Tepeyac (5-0): Sábado a las 9:00 horas, Estadio “José ‘Palomo’ Ruiz Tapia”, Texcoco, Estado de México.

Jaguares de Coacalco (1-4) vs. Búhos ESM-IPN (2-3): Domingo a las 11:00 horas, Campo de la Universidad ETAC, Coacalco de Berriozábal, Estado de México.

Legionarios UNINTER (1-4) vs. Auténticos Jaguares de Coacalco (0-5): Domingo a las 11:00 horas, Campo del Deportivo “El Salado”, Cuernavaca, Morelos.

Descansa: Panteras “Naranja” Centro Escolar “Siglo 21” (4-2).

CONFERENCIA “JOSÉ ‘PALOMO’ RUIZ TAPIA”

Aztecas de Ojo de Agua (0-5) vs. Bulldogs Dorados de Balbuena (3-2): Sábado a las 9:00 horas, Campo “Tlaxco”, Fracc. Hacienda Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México.

Linces de Veracruz (4-1) vs. Cowboys México (3-2): Sábado a las 15:00 horas, Campo del Club Linces A.C., Veracruz, Veracruz.

Panteras “Azul” C.E. “Siglo 21” (1-4) vs. Bisontes de Cuautitlán Izcalli (0-5): Sábado a las 16:30 horas, Campo “La Fortaleza” del Centro Escolar “Siglo 21”, Zinacantepec, Estado de México.

Cimarrones de Querétaro (4-1) vs. Corsarios (5-0): Domingo a las 13:30 horas, Campo del Deportivo “Querétaro 2000”, Querétaro, Querétaro.

CONFERENCIA BAJÍO-OCCIDENTE “SALVADOR ‘SAPO’ MENDIOLA SALAZAR”

Leones Negros U. Guadalajara (2-2) vs. Cachorros de León (3-1): Sábado a las 13:00 horas, Campo del CUCEA, Zapopan, Jalisco.

P-Jal Guadalajara (0-4) vs. Red Wolves ASU Querétaro (4-0): Sábado a las 16:00 horas, Campo “Borumbí”, Guadalajara, Jalisco.

Descansa: Sharks de Aguascalientes (1-3).

BABY DE PRIMAVERA

Asímismo, este fin de semana se jugará la quinta jornada del torneo regular en la temporada de Categorías Baby, en la modalidad de Flag Football, para niñas y niños de hasta ocho años de edad.

Las series se jugarán de la siguiente manera. Salvo indicación en contrario, el orden de los juegos será: Conejos (C), Hurones (H) y Liebres (L).

Águilas Blancas IPN vs. Tigres de Coacalco: Sábado a partir de las 8:00 horas (C, L, H), Casillero “Dr. Jacinto Licea Mendoza”, Unidad Profesional “Gen. Lázaro Cárdenas del Río”, Miguel Hidalgo, CDMX.

Búhos IPN vs. Osos IPEFH: Sábado a partir de las 9:00 horas, Campo “El Carillón”, Unidad Profesional “Lázaro Cárdenas”, Miguel Hidalgo, CDMX.

Cimarrones de Querétaro vs. Pumas Acatlán UNAM: Sábado a partir de las 10:00 horas, Campo “El Pocito” del ITQ, Querétaro, Querétaro.

Águilas Doradas de Querétaro vs. Petroleros Dpvo. “Eduardo Molina”: Sábado a partir de las 10:00 horas, Campo de la Unidad Deportiva “El Pueblito”, Querétaro, Querétaro.

Potros de Toluca vs. Steelers México: Sábado a partir de las 10:00 horas (C, L, H), Campo del Deportivo “Alameda 2000”, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Jets de Balbuena vs. Centinelas Sedena: Domingo a partir de las 9:00 horas (L, H, C), Estadio “Centinelas” del Campo Militar #1, Miguel Hidalgo, CDMX.

Vietnamitas vs. Burros Blancos IPN: Domingo a partir de las 9:00 horas, Campo #2 del Casillero de “Burros Blancos”, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, Gustavo A. Madero, CDMX.

Lobos de Toluca vs. Pumas C.U. UNAM: Domingo a partir de las 10:00 horas, Campo del Club Lobos A.C., Metepec, Estado de México.

(Boletín Prensa ONEFA)