:)

NFL

Prescott y Cowboys, en el estira y afloja por el contrato

Published

on

Dak Prescott, quarterback de Cowboys

Dallas.- Los Cowboys de Dallas no llegan a un acuerdo con el quarterback Dak Prescott para extenderle el contrato que expira al término de la temporada 2019. Los agentes del jugador analizaron la propuesta de Jerry Jones, dueño del equipo, y realizaron una contraoferta.

“La verdad no puedo comentar al respecto. Hay una oferta de cada lado. Es la primera vez que hago esto [negociar un contrato]. Si me preguntan lo mismo en un par de años, ya les podré decir ‘muy bien, ya mandamos esta propuesta y estamos cerca de llegar a un acuerdo’. Pero por el momento estoy aprendiendo el proceso y le permití a mi equipo encargarse de sus asuntos”, mencionó

Prescott, de 25 años de edad, está en el último año de su contrato de novato, lo que le garantiza una base salarial de 2.025 millones de dólares. En su carrera con Cowboys tiene marca de 32-16, registra 10,876 yardas por pase, 67 touchdowns y 25 intercepciones para un rating de 96.0.

Aunque no se conocen los detalles de la oferta del equipo, ni de los agentes de Prescott, nueve quarterbacks de élite de la NFL tienen contratos de 25 millones de dólares o más al año, un grupo al que posiblemente ingrese Dak a partir de 2020.