:)

NFL

Patrick Mahomes listo para el México Game

Published

on

El QB de los Kansas City Chiefs cree que lanzara pases de 100 yardas en México

Ciudad de México. – Los Chiefs de Kansas City se enfrentarán a Los Ángeles Chargers este otoño en la Ciudad de México. El “Coloso de Santa Úrsula” será el anfitrión de recibir este juego en Noviembre. Pero los problemas de altura no serán ningún problema para el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs.

En el podcast “Pardon My Take” de esta semana se le pregunto cómo iba a lidiar con la altura de la Ciudad de Mexico, y hasta qué punto pensaría que podría tirar el balón en el Estadio Azteca. Este respondió:

“Probablemente 100 (Yardas). Sí puedo lanzar entre 80 o 83 yardas en Denver y luego tienes que multiplicarlo por dos porque está 2 millas más por encima de la altitud. Podré lidiar con esas 20 yardas más” Mencionó.

Los 7280 pies que es la altura a la que se encuentra el Estadio Azteca, sobre pasa las 5280 del estadio de Denver. La arma más grande de Mahomes la temporada pasada fue su brazo. Ganó en yardas lanzadas por aire con la ayuda de Travis Kelce. En los juegos anteriores en el Azteca las defensivas fracasaron por aire.

Los Chargers necesitaran usar esa arma de Mahomes para buscar intercepción.