:)

Featured

‘Pacman’ Jones se retira

Published

on

Adam 'Pacman' Jones

Adam ‘Pacman’ Jones, quien por muchos años fue uno de los mejores defensivos secundarios de la NFL, decidió ponerle fin a su carrera sobre el emparrillado.

Según el reporte de Josh Alper, de Pro Football Talk, Jones publicó un video en su cuenta de Instagram en el que dice: “es oficial que ya terminé con la NFL”.

Jones fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2005 por los Titans de Tennessee y su impacto fue inmediato para el equipo al desempeñarse como cornerback y especialista en regreso de patadas.

A pesar de su talento como jugador profesional, su temperamento le trajo algunos problemas fuera del campo, como una pelea en Las Vegas en la que estuvo involucrado y que derivó en un tiroteo en el que tres personas fueron heridas.

‘Pacman’ fue suspendido toda la temporada 2007 por el Comisionado de la NFL, Roger Goodell, como resultado de su indisciplina y regresó en 2008 con los Cowboys de Dallas. Con ellos cumplió otra suspensión, no jugó la campaña 2009 y posteriormente se unió a los Bengals en 2010.

En su paso con Cincinnati al principio tuvo dificultades debido a las lesiones, pero posteriormente encontró el equilibrio que necesitaba y tuvo ocho años consistentes. Jones jugó el año pasado siete partidos para los Broncos de Denver y fue todo para él.

‘Pacman’ se va con 17 intercepciones en su carrera, cinco devoluciones de despeje para touchdown, dos intercepciones para anotación y un fumble recuperado que llevó hasta las diagonales.