:)

NFL

“No fue una buena temporada” Mark Wilf

Published

on

El dueño de los Vikingos mencionó en una entrevista la importancia que tendrá su equipo la campaña 2019

Ciudad de México. – Los Vikings de Minnesota, no cumplieron con las espectativas que esperaban este 2018. Una actuación poco favorable para los “Vikingos” en playoffs. Pero en el ámbito administrativo no es igual al ámbito deportivo. El dueño del equipo, Mark Wilf está convencido que este podrá ser un gran año para la franquicia:

“Esperamos una temporada mucho mejor, y estamos trabajando duro todos los días, Sé que nuestros entrenadores, personal y jugadores están trabajando duro y preparándose para la temporada” Comento.

El mejor jugador que tiene Minnesota es Kirk Cousins y el entrenador en jefe, Mike Zimmer así como Wilf lo saben. Su actuación como su segundo año al mando da más que desear y así lo enfatizó el duelo:

“Creo que un año bajo su cinturón aquí en Minnesota y su familiaridad con todo va a ser un buen augurio, Lo está haciendo muy bien. Esperamos mucho de él y de todo nuestro equipo” Mencionó.

Wilf mencionó que la temporada que tuvo Minnesota este año no fue lo demaciado buena y subrayó la importancia de lo que necesitaria mejorar:

“Bueno, fue una temporada decepcionante, No nos gustó la forma en que terminó y fue un sabor amargo en todos nuestros meses y nos pusimos en marcha para trabajar el día después de ese juego. Entrenador Zimmer, Rick Spielman, toda la organización ha tenido un plan y nosotros ‘ Re ejecutándolo y nos gustan los cambios, hasta ahora ” Finalizó.

Los Vikingos al mando de Zimmer, pueden generar cosas grandes. Con una buena protección para Kirk el pasador estaría en lo grande.