:)

NFL

La NFL: una nueva manera de ver y aprender de la vida

Published

on

Ciudad de México. – A lo largo de la historia la NFL nos ha dejado grandes momentos, increíbles jugadas y acciones que quedarán marcadas para siempre en la inmortalidad de este deporte. Sin embargo, también nos ha regalado grandes frases de los personajes que nos emocionan cada domingo en el emparrillado.

Frases que nos explican cómo piensan y han pensado las grandes figuras de esta liga, cuál es su clave para alcanzar el éxito y la manera en la que ven la vida.

Uno de esos personajes sin duda es Vince Lombardi, entrenador multi ganador con los Green Bay Packers y personaje ilustre de este deporte. Tanto así que la liga nombró al trofeo del Super Bowl con su nombre.

Aquí te dejamos algunas de sus frases más célebres:

1.- Ganar no solo es un pensamiento, sino es todo en lo que hay que pensar. Usted no gana de vez en cuando; usted no hace las cosas correctas de vez en cuando; usted las tiene que hace bien constantemente. Y esto le crea un hábito que lo llevara a la victoria.

2.- La diferencia entre una persona exitosa y otra que no lo es. No es la fuerza de voluntad, ni la falta de conocimientos, pero si es la falta de voluntad de querer tener éxito.
3.- Lograríamos muchas más cosas si no pensáramos que es imposible.

4.- Si tú crees que estás derrotado, lo estás. Si crees que no te atreves, no lo harás.
5.- La perfección se consigue a través de la perfecta práctica.

La vida es como el deporte: siempre se trata de superarte, de ser mejor, de luchar por tus sueños, de ir por más, de no rendirte hasta alcanzar tus objetivos.

Por: Alain Donaldo / Twitter: @esedonalgram