:)

Draft

Isaiah Crowell está lesionado

Published

on

El RB de los Raiders sufrió un desgarre en el talón de Aquiles

Oakland, California. – El corredor de los Raiders de Oakland, Isaiah Crowell, sufrio un desgarre este martes durante la práctica informo Mike Garoppolo, insider de NFL Network. Es posible que el RB, sea sometido a una cirugía la próxima semana. Con esto el jugador quedará posiblemente fuera de la temporada 2019 de la NFL.

Crowell firmó un contrato de un año con los Raiders con la esperanza de ver resurgir su carrera. Con esto lo remonta a tener una temporada tan mala como la del año pasado con los New York Jets. Allí consiguió 685 yardas en 143 acarreos y 6 anotaciones en el 2018. Con la lesión de Crowell le dará la oportunidad de proyectarse al novato del Draft, Josh Jacobs.

El elegido en el lugar número 24 del Draft de la NFL 2019. En la lista también se encuentran: Jalen Richard y DeAndrew Washington. Ambos son jugadores más inferiores que Jacobs. Eso pone al novato como el elegido para ser el primero. Chris Warren puede ser el jugador proyectado para suplimir al jugador.

Los Raiders tendrán que buscar en la agencia libre a un corredor capaz de ayudar al novato del draft en el juego terrestre.