:)

LFA

Hubo cosas que no son propias a la imagen que queremos dar: Montero

Published

on

Los Raptors lograron que la sanción impuesta al coach Fernando Rodríguez fuera retirada y por lo tanto pueda estar en la banca durante el Tazón México. Sin embargo, el defensivo titular, Dion Sixto Correa no podrá hacerlo al mantenerse su castigo así como la multa impuesta al equipo Raptors.

El franquiciatario de la Furia Verde, Luis Montero, confirmó esta situación al tiempo de confirmar que aceptaban estas sanciones.  

“Se presentó un recurso de consideración a la LFA y se volvieron a analizar los elementos de prueba”, comenzó diciendo en entrevista para Máximo Avance. “Decidieron continuar con la multa por haber finalizado así el partido; le quitan la sanción al coach Fernando, no así a uno de nuestros jugadores, Sixto Correa, a quien se le sancionará, a uno de Fundidores y la investigación continuará”, añadió Montero.  

El franquiciatario de Raptors aceptó que deben trabajar en conjunto con la liga para erradicar este tipo de situación.

“El esfuerzo por comportarse a la altura y ser profesionales por ambas partes ha sido importante, nosotros, los Raptors y en particular la directiva, somos conscientes que en ese partido hubo situaciones que no se deben dar porque no son propias de la imagen que debe dar un equipo profesional para los niños y para los objetivos que se tienen”.

Con base a lo anterior, “Raptors asumirá con respeto esta segunda intervención de la liga y nos concentraremos totalmente para ganar el Tazón el domingo”, dijo.  

Finalmente, el directivo aseguró que su equipo ha aprendido de las pasadas derrotas en los Tazones México y por ello es favorito para ganar la cuarta edición.

“Cada derrota debe ser una cátedra y vamos ahora sin exceso de confianza. Vamos muy metalizados y vamos a corregir esos errores para ser esta vez contundentes… La forma en la que se pasó al Tazón no cualquiera lo hace, no cualquiera remonta un partido así, dicen los expertos que se necesitan grandes jugadores para lograrlo y ese partido nos da una lección muy grande de humildad”.