:)

Featured

Gase: No pagamos de más por Le’Veon Bell

Published

on

LeVeon Bell

Adam Gase, coach y gerente general interino de los Jets de Nueva York, está en el ojo del huracán debido a los desacuerdos con su predecesor, Mike Maccagnan, quien opinó que el conjunto neoyorquino pagó una cantidad excesiva de dinero por los servicios del ex corredor de Pittsburgh, Le’Veon Bell, que firmó contrato por cuatro años y 52.5 millones de dólares.

Bell le brindó apoyo a su nuevo coach por medio de su cuenta de Twitter.

Gase comentó que cuando un equipo está en reconstrucción siempre se presentan desacuerdos y diferencias de opiniones:

“Lo firmamos y estamos emocionados de contar con él. He mantenido constante comunicación con Le’Veon. . . Las diferencias ocurren. . . Cuando vas a la agencia libre firmas a muchos jugadores, tratamos de armar un gran rompecabezas. Consideramos muchas cosas como el dinero, si encaja en el sistema, ambiente en el vestidor, todos esos aspectos. . . Le’Veon es un gran jugador, una buena persona y ha estado en constante comunicación conmigo”.

Gase considera que Bell encaja perfecto en el sistema ofensivo de los Jets y que no importan las críticas realizadas por el contrato que le ofrecieron. El entrenador y directivo comentó que el resto de los jugadores también están emocionados con su nuevo compañero y que tan solo piensan en las diferentes formas que lo emplearán al ataque.