:)

NFL

Foster se lesionó durante los OTAs

Published

on

El linebacker de los Washington Redskins, Reuben Foster, se lesionó durante los campamentos la mañana de este lunes. Al parecer es una lesión en la pierna, una pequeña fractura.

Foster fue retirado del campo llorando a cántaros. Mike Garoppolo de NFL Network informó que rápido lo atendieron y lo regresaron a las instalaciones del equipo.

El estado del jugador aún está por verse. Después de ser empujado al suelo, Foster pareció lesionarse. Junto con el entrenador Jay Gruden, el gerente general, Bruce Allen ayudó a checar al jugador antes de llevárselo dentro de las intalaciones. El entrenador mencionó a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar:

“Va a obtener su MRI y todas las pruebas que tiene que hacer, No tenemos ninguna información en este momento. Simplemente corrió a través de un hueco y luego aterrizó de forma graciosa en su pierna izquierda y lo estamos revisando ahora”. Comentó.

Los Redskins tomaron al jugador suspendido por la NFL. La liga mencionó que solo suspenderían al jugador con dos cheques de juego, por su incidente fuera del campo. La lesión de Foster podría hacer que la defensa baje. Sólo se necesita un reporte de su lesión.